25 de abril de 2011

EMPIEZA A QUEBRARSE EL PRI ANTE RECHAZO A LEY GESTAPO DE SALINAS-CALDERÓN (LA PRESENTO NAVARRETE PRIDA)

La Jornada en Internet


Difícil, aprobar Ley de Seguridad en actual periodo: Ramírez Marín

Partidos han iniciado la revisión de las observaciones al proyecto de reforma a la minuta del Senado que presentó el priísta Alfonso Navarrete Prida.

Enrique Méndez y Ciro Pérez
Publicado: 25/04/2011 13:11
México, DF. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), defendió la reforma a la Ley de Seguridad Nacional, que faculta al Ejecutivo a decretar la intervención militar ante "obstáculos o amenazas a la seguridad interior", pero consideró difícil que se apruebe en este periodo de sesiones.

"Esta ley, para los que es absolutamente inconveniente, es para los delincuentes. La sociedad con esta ley puede sentirse mejor protegida", declaró.

Mientras, diputados de todos los partidos iniciaron la reunión en que se revisan las observaciones al proyecto de reforma a la minuta del Senado que presentó el priísta Alfonso Navarrete Prida.

Antes de iniciar la reunión, la diputada Laura Itzel Castillo (PT), advirtió que no se permitirá un albazo y que PRI y PAN aprueben una ley que, entre otros, tiene como objetivo perseguir movimientos sociales, electorales y laborales con el Ejército.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos