19 de abril de 2011

El PAN, un desastre en internet | Homozapping

El PAN, un desastre en internet | Homozapping


El PAN, un desastre en internet
Escrito por El Zapoetico el 19 abril 2011 a las 9:00
Screenshot del portal del PAN.


Explicar por qué un partido con los políticos más estudiados y cercanos a la iniciativa privada difunde uno de los portales más deficientes en internet, es como querer entender por qué es casi un hecho que no se realizará la reforma política en México.

Parecería una contradicción que la forma en que se muestran en internet a un público con luz, teléfono, de clases media y alta que se conecta a internet, que es afín a sus ideologías, es a quienes poca atención les dan con sitios así de inoperantes en http://www.pan.org.mx.

Tampoco podemos presumir como país que la clase política, y en específico los partidos, tengan la mejor oferta de productos en internet, pero comparado sólo a simple vista con los del PRI y PRD, la diferencia es abismal.

A menos de un año y medio de las elecciones presidenciales 2012, la exposición digital del PAN es lamentable y si no toman cartas, los 450 mil seguidores en Facebook de Peña Nieto los dejará más en evidencia. Además como partido se exponen con sus diputados locales y federales en Twitter y Facebook desahogándose como “niños de 3 años” de no tener mayoría en los respectivos congresos. Cero control del CEN del PAN, cero unidad, dirían los priístas.

En el Partido Acción Nacional, la situación que estimo es la siguiente: Quien hizo el sitio es un ingeniero que sólo sabe programar y que tuvo menos comunicación con los políticos o sus áreas de comunicación social, que la que tienen el senador Santiago Creel y el presidente Felipe Calderón.

leer mas



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos