30 de abril de 2011

El fraude que viene POLIMNIA ROMANA

El fraude que viene POLIMNIA ROMANA: "Ante el rechazo de la gente a seguir siendo gobernada por priistas y panistas que nada han hecho por el bienestar del pueblo ni la defensa de la nación, sus legisladores cocinan “reformas” y “modificaciones” a las leyes para asegurar un nuevo fraude que les permita conservar privilegios, impunidad y poder.

El Senado, con el voto de priistas y panistas, aprobó una “reforma” política que permite la reelección de diputados y senadores, qué lindos, ¿verdad?, y, entre otras linduras, faculta al Ejecutivo federal a vetar el presupuesto y a tomar posesión del cargo en un lugar distinto al Congreso. Mmmmm…No sea que la oposición les vaya a cerrar ahora también la puerta de atrás, por donde se coló Calderón con ayuda del PRI después del MEGAFRAUDE de 2006.

A priistas y a panistas no les importa que esta “reforma” que acaban de aprobar les quite facultades frente al Ejecutivo en materia presupuestal, total, ellos siempre acaban poniéndose de acuerdo en lo fundamental: dinero y poder, y al pueblo que se lo lleve el tren.

Según ellos su “reformita” abre a los ciudadanos la participación política pues instituye la consulta ciudadana y las candidaturas independientes. Sí chucha cómo no.

Las candidaturas independientes las van a utilizar para intentar restarle votos al candidato de la oposición, que no es por nada pero sigue contando con el apoyo abrumador de las mayorías (más de 10 mil personas ayer en Morelia). Y la consulta popular la van a dejar en manos de TELEVISA para que sus comentaristas y “periodistas” entregados a la derecha manejen las cifras a su antojo, o bien las realizarán a través de instituciones totalmente desprestigiadas.

Lo que sí dejaron fuera de la “reforma”, después de muchas discusiones, fue:
- la disminución de integrantes del Congreso
- la segunda vuelta en la elección presidencial
- y la ratificación del gabinete del Ejecutivo federal.
O sea, lo mero principal.
Puro atole con el dedo y nada de cambios sustanciales, sólo trampas para perpetuarse en el poder y que el país se siga hundiendo.

Qué bueno que en México ya existe un Movimiento Nacional en defensa del pueblo, de la economía, de la soberanía, de la justicia y de la paz.
Qué bueno que cada día se suman más ciudadanos a la lucha pacífica por la regeneración de México.
Qué bueno que los mismos priistas y panistas se muestran tal cual son ante la opinión pública.
Qué bueno que avanza la conscientización del pueblo, porque cada vez son menos los que creen en las mentiras y promesas incumplidas de la clase política podrida.

¡Viva MORENA!

¡Viva la gente de Morelia que recibió con cariño y entusiasmo a Andrés Manuel López Obrador!
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos