12 de abril de 2011

EL DERECHISTA VARGAS LLOSA DESCOMPUESTO POR TRIUNFO DE HUMALA EN PERÚ ¿ESTA ES SU CONFIANZA EN LA DEMOCRACIA?

Vargas Llosa y el balotage: "Es elegir entre el sida y el cáncer" - - Diario El SigloWeb Tucumán


ENFÁTICO. Vargas Llosa es un libera de derecha crítico del "populismo". Es amante de la injerencia de ESTADOS UNIDOS cotnra todo el mundo.


Vargas Llosa y el balotage: "Es elegir entre el sida y el cáncer"

LIMA.- Mientras Perú se prepara para una segunda vuelta en las elecciones presidenciales entre el candidato de izquierda Ollanta Humala y la congresista Keiko Fujimori-, el último premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, comparó este ballotage como una elección "entre el sida y el cáncer".



11/04/2011 10:57 PM | LIMA.- Mientras Perú se prepara para una segunda vuelta en las elecciones presidenciales entre el candidato de izquierda Ollanta Humala y la congresista Keiko Fujimori-, el último premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, comparó este ballotage como una elección "entre el sida y el cáncer".
Vargas Llosa, que también quiso un día ser presidente de Perú y hasta se postuló para ello, también calificó al candidato de izquierda como un "Chávez con un lenguaje abrasileñado". Y dijo que las opciones en la segunda vuelta representan "el suicidio o el milagro".
El prestigioso escritor peruano, de 75 años, fue a votar por el ex presidente Alejandro Toledo, ubicado en el cuarto lugar, después del ex ministro Pedro Pablo Kuczynski. Escoltado por una docena de policías, antes del voto habló de la situación peruana.
Criticó las recetas económicas de Humala, quien durante su campaña prometió nacionalizar empresas y modificar la Constitución, un modelo que implantó Venezuela y que ha sido seguido en países aliados como Bolivia, Ecuador o Nicaragua.
"Humala es nacionalista, está muy cerca de Hugo Chávez, pero en esta campaña se proclama más bien discípulo de Lula. El problema es que el plan de gobierno de Humala no refleja esa moderación


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos