1 de abril de 2011

Decidirá el PRD mañana si va en alianza con el PAN en el Edomex

Decidirá el PRD mañana si va en alianza con el PAN en el Edomex: "

Decidirá el PRD mañana si va en alianza con el PAN en el Edomex

En caso de que los perredistas del Estado de México rechacen la coalición, la comisión política únicamente ratificaría el resolutivo

Isabel González
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Mañana, el PRD concluirá el capítulo de la coalición con el Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Se prevé que en el marco de la comisión política nacional del Sol Azteca se emita una resolución con base a lo que determine el consejo estatal de ese partido político en el Estado de México; organismo local que por la mañana de este mismo día votará si autoriza o no una alianza con los panistas.

De acuerdo con la Secretaría General del sol azteca, Dolores Padierna, una vez que el consejo perredista mexiquense se pronuncie en torno hacia acepta o no una alianza de esa naturaleza para los comicios de julio próximo, la comisión política nacional analizará el veredicto el cual dijo Padierna Luna puede ser ratificado o rechazado por los comisionados nacionales.

En el caso de que los perredistas del Estado de México rechacen alianzas con el PAN, aclaró la funcionaria, la comisión política únicamente ratificaría el resolutivo; en tanto que si se aprueba lo contrario, entonces dicha postura se sometería a votación de la comisión política.

Sin embargo Padierna Luna confió en que a partir de los acontecimientos de las últimas horas en donde se reveló la posible participación del presidente de México, Felipe Calderón, en la vida interna del sol azteca por el tema del Estado de México, confió en que no prosperará una alianza con el Partido Acción Nacional.

En consecuencia, Padierna Luna pronosticó que la única alianza que existirá en la izquierda será la que conformen el Partido del Trabajo, el Partido Convergencia y el PRD.

eva
2011-04-01 11:52:00
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos