11 de abril de 2011

Acorralan a Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Acorralan a Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

ACORRALAN A CALDERÓN
11/04/2011 - 01:18

Por: Francisco Rodríguez
Felipe Calderón está copado. La intensa actividad desplegada en su contra durante los más recientes días, tanto en los frentes interno como externo, muestran acorralado en sus estrategias al ocupante de Los Pinos.



Ante la emergencia, su principal comandante, Genaro García Luna, ordena medidas desesperadas que en realidad sólo son maniobras de distracción, cual el uso de su cañón “Grand Berta” Wallace contra una creciente línea Maginot armada de explosivos carteles que reclaman seguridad, no más jóvenes asesinados, no más sangre derramada, ética a los delincuentes y sobre todo a quienes dicen combatirlos…

O la aparición casi casi “espontánea” de fosas con decenas de cadáveres que --¡uf, de la que se salvaron!-- por fortuna son de mexicanos y no de centro o sudamericanos porque no tienen tatuajes, cual con gran alivio boletinaron los lerdos ocupantes de la Secretaría de Gobernación y de la PGR de este al parecer interminable calderonato.

Bíblico, distractor, el ocupante de las oficinas de Seguridad Pública Federal, advierte siete años de más vacas flacas, mientras él engorda “el cochinito”. Distrae. Pero no divierte.

Y vea usted que puede que hasta el propio Calderón haya tenido razón cuando se negaba a ascender, de cabo a “sosteniente”, al no menos lerdo dirigente formal en turno de Acción Nacional, Gustavito Madero, y ni modo se lo impusiera su propia esposa, la señora Zavala. Porque ante los banqueros –que manejan números y nuestras vidas--, va este otro espécimen chihuahuense a “apantallarlos” con cifras. Que ya son 102 mil, casi 103 mil los muertos que durante los primeros nueve años del panato ha dejado como saldo el uso ilegítimo y legítimo de la fuerza del Estado. ¡Ah, pero que en el príato fueron más!

Acorralado, al grado de usar a tan prestigiada dama cual sin duda es la señora Wallace. Contando y exhumando cadáveres. Así muestran a Calderón sus colaboradores más cercanos, quienes son incapaces ya no sólo de articular otra cosa que no sean maniobras de distracción. Lo peor, muestran impericia e incompetencia, pues no escuchan el estruendoso reclamo social que les demanda inteligencia en su ya casi perdida guerra, lucha o como ellos quieran llamar a esta negra etapa de nuestras existencias.

leer mas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos