13 de abril de 2011

ACEPTA LA DIPU-NINI QUE INSULTO A NOROÑA QUE LE TEMEN AL PETISTA

Noroña es la lengua armada de AMLO: diputada PAN. Con Oscar M Beteta



Sexenio Puebla

Noroña es la lengua armada de AMLO: diputada PAN. Con Oscar M Beteta
13 de Abril, 2011
La legisladora Augusta Valentina Díaz, aseguró que es "de pena ajena ver cada vez que este verdadero porro" sube a tribuna a insultar a los demás cuando ni siquiera sabe plantear ideas concretas y relacionadas con los temas que atañen a México. Esto al referirse al petista Gerardo Fernández Noroña

Para la diputada panista, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, ya era justo que alguien pusiera un alto a los exabruptos del petista Gerardo Fernández Noroña, quien intempestivamente se sube a tribuna e insulta a quien no piensa como él, por ello subió ayer a decir unas cuantas verdades al legislador.

Entrevistado por Oscar Mario Beteta, la legisladora aseguró que es "de pena ajena ver cada vez que este verdadero porro" sube a tribuna a insultar a los demás cuando ni siquiera sabe plantear ideas concretas y relacionadas con los temas que atañen a México".

Sus únicos argumentos, dijo, son la diatriba, el insulto, por eso es una vergüenza, "Fernández Noroña es la lengua armada de Andrés Manuel López Obrador, así como hay gente en la calle quemando camiones, hay quien toma la tribuna y agrede e insulta".

La legisladora calificó desde la tribuna del Congreso de la Unión de porro, intolerante, ignorante, intento de diputados, simulacro de legislador, en la sesión de ayer, harta –aseguró- de que nunca nadie le diga nada no le ponga un hasta aquí.

"Hemos sufrido a este porro que tenemos metido en la Cámara, lo hemos sufrido martes y jueves y hasta los miércoles, cuando sesionábamos los miércoles, como va a ser el caso de hoy, tomando la tribuna para impedir el debate, para estorbar el avance del trabajo legislativo, para impedir que la sesión continúe", dijo.

LEER MAS


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos