5 de marzo de 2011

¿PUES DE CUAL FUMASTE CHAGO? AFIRMA EL "HOMBRECITO" CREEL QUE PUNTEA CARRERA PRESIDENCIAL JUNTO A PEÑA NIETO

Supero a AMLO y Ebrard en encuestas: Creel - Vanguardia
Supero a AMLO y Ebrard en encuestas: Creel


El Universal
05-Marzo-2011

Tags Relacionados: santiago creel, superacion, AMLO, marcelo ebrad, encuestas, politica

El senador panista asegura además que en la contienda interna para elegir al candidato panista a la Presidencia de la República él aparece como puntero en los últimos sondeos
Foto: Vanguardia/ Archivo


Ciudad de México.- El senador Santiago Creel, aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, peleará "sin titubeos" por la candidatura blanquiazul rumbo al 2012, pues los resultados de las últimas encuestas lo colocan como puntero en la elección interna.

Inlcuso, explicó que supera a Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon en cuanto a aspirantes de otros partidos.

"Yo lo que quiero es buscar el apoyo de cada uno de los militantes, me interesa mucho el voto de Felipe Calderón Hinojosa; su voto me interesa, es un sólo voto, no mas", desafió.

- Pero dicen que usted es el menos favorecido por Felipe Calderón, se le cuestionó.

- Yo lo que quiero es ser favorecido por la mayoría de los panistas; yo me concentro en el militante.

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/superoaamloyebrardenencuestascreel-665423.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos