31 de marzo de 2011

PRETENDE MOLINAR EL ASESINO DE 49 BEBES EN GUARDERÍA ABC CUESTIONAR A AMLO

Molinar pide que AMLO compruebe sus declaraciones. Con Paola Rojas


Molinar pide que AMLO compruebe sus declaraciones. Con Paola Rojas
31 de Marzo, 2011
El secretario de Acción de Gobierno de Acción Nacional, Juan Molinar Horcasitas, llamó mentiroso a Andrés Manuel López Obrador porque aseguró que no han mostrado las pruebas de lo que aseguró acerca de que el presidente Felipe Calderón le haya ofrecido a Alejandro Encinas la candidatura de la alianza PAN-PRD en el Estado de México. López Obrador dijo, responsable de "empinar" a Encias

El día de hoy en conferencia de prensa algunos líderes panistas entre ellos Juan Molinar Horcasitas, trataron de explicar lo dicho por Cecilia Romero, quien destacaba que el presidente Felipe Calderón había girado instrucciones para que se lograra la alianza entre PAN y PRD con miras a la gubernatura por Estado de México.

El secretario de Acción de Gobierno de Acción Nacional, aseguró que se malinterpretaron las palabras y la idea en general de Cecilia Romero, pero más tarde reconoció que hubo un error en esas declaraciones por parte de la secretaria y dijo que ella está muy bien posicionada en su cargo.

Además, otro de los motivos de la conferencia de prensa de este medio día es para referirse a lo revelado por Andrés Manuel López Obrador a quien llamó mentiroso, porque el tabasqueño, aseguró que no han mostrado las pruebas de lo que aseguró ayer acerca de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa le haya ofrecido a Alejandro Encinas la candidatura de la alianza PAN-PRD en el Estado de México.

Sin embargo, ya un poco más enfrascado en el tema, Horcasitas insistió que López Obrador es un mentiroso, pero también responsable de "empinar" a Encias.

"Cada día que pase irá creciendo su estigma de mentiroso", indicó Juan Molinar.


¡AMLO 2012!

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos