9 de marzo de 2011

PAN quiere de bastón a PRD: Batres - El Universal - DF

PAN quiere de bastón a PRD: Batres - El Universal - DF
PAN quiere de bastón a PRD: Batres
El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal rechazó nuevamente la consulta que hará su partido para decidir si hace una alianza electoral con el blanquiazul para la gubernatura del estado de México


Ciudad de México | Miércoles 09 de marzo de 2011 Lucy Tovar / Clínica de periodismo | El Universal19:11




Martí Batres consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) busca usar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como su bastón porque va en caída.

El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal rechazó nuevamente la consulta que hará su partido para decidir si hace una alianza electoral con el blanquiazul para la gubernatura del estado de México.

"Esa consulta tiene error de origen; o sea, es absurdo que el PRD someta a consideración de otro partido político la decisión que le corresponde tomar al PRD", dijo Batres al término del foro "Pobreza en la metrópoli ¿cómo combatirla?".

El funcionario dijo que lo importante era frenar tanto al Partido Revolucionario Institucional como al PAN manteniendo una izquierda independiente y postulando a un candidato propio como es Alejandro Encinas.

"No se trata de apoyar a drácula para sacar al hombre lobo. La izquierda debe ir independiente como izquierda, como alternativa popular y combatir al mismo tiempo y de igual manera tanto al PRI como al PAN"

leer mas

http://www.eluniversal.com.mx/notas/750597.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos