27 de marzo de 2011

La Acción es Convicción: AMLO en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco

La Acción es Convicción: AMLO en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco: "


AMLO: 'Como lo hicimos con los cooperativistas, firmamos compromisos con el Movimiento Social por un Gobierno del Pueblo. Sí a estas alianzas.'
  • El presidente Legítimo de México dijo: Cuatro grandes transformaciones: La Independencia, La Reforma, La Revolución y Ahora vamos por la Cuarta gran transformación nacional.
  • AMLO apoyado por 150 organizaciones en 30 entidades y más de 700 municipios, para su camino a la presidencia en el 2012

Por Hasardevi

Marzo, Domingo 27, 2010. El día de hoy en la plaza de las tres culturas de Tlatelolco el Presidente Legítimo de México dijo que lo más importante es la acción, “la acción es convicción”, lo más importante es seguir organizándonos, dijo, llevamos el 40% de la meta de los comités seccionales y participan en ellos alrededor de 100 mil ciudadanos; a final de año necesitamos llegar a los 65000 comités seccionales y municipales de MORENA , y con ello, estaremos ante un hecho inédito en nuestro país, la organización más importante en la historia de México.

Esta organización nacional es fundamental, continuó diciendo el Lic. López Obrador, no olvidemos que en 2006 nos robaron la presidencia porque la mafia en el poder no quiere ningún cambio, porque aunque le vaya mal al pueblo a ellos les va bien. 'Faltaba organización por eso pudieron robarnos la presidencia.'

AMLO recordó que se han visitado ya los 2038 municipios de México y los 418 municipios de usos y costumbres en Oaxaca y muchos de estos municipios han sido visitados más de una vez.

“Ya echamos a andar un plan sencillo pero contundente y muy significativo: que los simpatizantes del movimiento se hagan ‘protagonistas del cambio verdadero’, para persuadir a otros de la importancia de esta organización, de la necesidad de un cambio. La Independencia, la Reforma y la Revolución; y nosotros queremos llevar a cabo la IV Transformación de la vida pública en el país.”

“No se persigue aquí la obtención de cargos públicos, buscamos la transformación, partiendo de la idea de que si cada quien hace lo que le corresponde, entre todos salvaremos a México.

“¿Quién es un protagonista? Es alguien consciente que sabe lo que esta sucediendo y quiere ayudar para que las cosas mejoren, ¿cuál es la responsabilidad de cada protagonista? debe convencer a cinco personas más, entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

“Nos seguiremos encontrando, pero que cada quien sepa lo que se tiene que hacer, el plan está ahí, está el objetivo, ahora todos a trabajar, tenemos una ventaja extraordinaria: quienes participan en este movimiento son personas muy conscientes, es una vanguardia politizada que tiene convicciones y defiende ideales y principios. En eso basamos nuestra confianza para transformar la vida pública de nuestro país.

“El próximo miércoles inicio gira por 40 distritos del Estado de México. Ahí reforzaremos nuestro movimiento porque no es opción para ese estado ni el PRI ni el PAN, respetamos a los priistas y panistas de abajo, ya que se encuentran igualmente confundidos como muchos en el país, pero arriba es la misma mafia: no hay diferencia entre Peña del PRI y Calderón del PAN, entre Beltrones del PRI y Gordillo de Nueva Alianza...

“El Movimiento presentará una propuesta, con nuestro representante Alejandro Encinas, participaremos en el Estado de México y luego haré un recorrido por todo el país, en las plazas públicas en todos los Estados del país, seguiremos encontrándonos y hablando de esto y les preguntaré cuántos están trabajando y cuántos son protagonistas. Nuestra responsabilidad es salvar al país, por nosotros, por las nuevas generaciones.”

AMLO líder y candidato de asociaciones obreras, ciudadanas, campesinas que firmaron junto con MORENA el acuerdo político que caminará junto hacia el 2012, hoy 25 de marzo de 2011, es despedido por la gente que lo sigue y confía en él entre las consignas de: “¡Con el voto al gobierno, poder popular! sin PRI ni PAN poder popular; ¡sin PRI ni PAN ni chuchos, la izquierda somos muchos!

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos