2 de marzo de 2011

JUANA PUEBLO: YA ES MUY TARDE

YA ES MUY TARDE

Este articulo se elabora en tres partes y es así por los acontecimientos que nos están rebasando día con día.

Primero.- Que el desgobierno del "honorable", sr., calderon, quiere apropiarse de las cuentas bancarias que no tienen movimiento. Esto mismo hizo el desgobierno panista de  vicente fox quezada.  Solo es cuestión de investigar los casos afectados. Pero si se robo sus ahorros.

Segundo.- Que AMLO, antes del 2000 si aprobaba las alianzas inclusive apoyar al sr. fox. Los que argumentan esto, para imponernos la alianza de la ignominia, no toman en cuenta que esto sucedió antes de que los PRIANISTAS se robaran la Presidencia, fue mucho antes del fraude, y fue mucho antes de que dieran a conocer su verdadero ser de los prianistas. Es decir fue mucho antes de que los que votaron por el PAN, y que nos gritaban  los renegados, los sucios, los guevones, etc.etc. se dieran cuenta de QUIENES SON LOS VERDADEROS PANISTAS. y ( hoy día hay quien todavía no le cae el veinte ).

Tercero.- Cuando se tienen las pruebas fehacientes en contra de un inculpado, no es necesario torturarlo ni golpearlo, de manera que para mi muy punto de vista personal, el piolin, no es el verdadero asesino. Todo esto está muy amañado. Si que casualidad que un Zapata mata a otro Zapata, y es que lo que los gringos nos quieren decir, eh  " Mira tu tienes a tu Zapata pero es un asesino secuestrador" Y " yo tengo un Zapata que es un hombre de bien que hace un trabajo en beneficio de la Sociedad, " de manera que no nos queda otra más que intervenir, porque TU tienes muchos Zapatas.

Lo malo de todo esto es que a los verdaderos asesinos están libres pitorreándose de los dos desgobiernos y siguen en su carrera delictiva así como los ciudadanos sufriendo las consecuencias de no haber exigido sean respetados su derechos.

Voy al tema:

Es en relación al planteamiento que hace el señor sócrates rizo, que no se si sigue siendo prista o no. Yo quisiera hacerle diversas preguntas a este señor.

No le parece a usted que es demasiado tarde hacer este tipo de planteamiento a la sociedad? Ya nada más le faltan a este señor que usted dice que debe de ponerse en una actitud de Estadista, UN AÑO ONCE MESES, que muchos quisiéramos que ya pasaran rápido para que no sigan muriendo más mexicanos, sobre todo jóvenes.

Primero señor antes de dirigirse a nosotros, si le pido  que piense, haga usted el buen ejercicio de PENSAR,   PIENSEEEEEE. Primero. los Empresarios debieron de saber, ya que ellos son una eminencia en futurismos si no pues simplemente no tendrían Empresas, bueno cuando apoyaron la campaña de inculcarle miedo a la sociedad si no votaba por el PAN, y de haber sido una contienda muy cargada a la derecha, pero no nada más eso, sino además apoyaron el fraude en Julio 2 del 2006, y la imposición de un presidente espurio, era el segundo, ya había pasado con el primero que fue carlos salinas de gortari, y le fue muy mal a México, y que hicieron los empresarios, se frotaron las manos y se fueron desbocados en  pos del pastel, ahí están las consecuencias. Lo que mal empieza mal acaba.

Ahora usted le pide a la Sociedad que nos unamos en torno al presidente, para sacar los problemas que nos están agobiando. Primero ustedes los empresarios cuando apoyaron el fraude no les importamos en lo más mínimo, es más la sociedad no existió para ustedes, y lo incluyo a usted también porque los priistas a cual más tienen sus buenos negocios generados por los presupuestos que utilizaron de manera personal, así es que a usted lo ubico igual que a los demás.

Bueno le pido a usted que le pida a la familia de la ciudadana asesinada por los soldados de SEDENA, por violación tumultuaria y que declararon que fue por una gastristis mal tratada. que se unan en torno al señor presidente.

Pídale usted a los familiares de todos los trabajadores electricistas que se unan en torno a su señor presidente.

Pídale usted a los que nos damos cuenta por medio de los videos del Congreso como se comportan los prianistas, cuando el Ciudadano Diputado Gerardo Fernandez Noroña,les dice sus verdades,  como están en bola platicando, riéndose, pitorreándose de Gerardo cuando les dice que han sido un gobierno asesino, que han muerto miles de jóvenes. Si para eso les pagamos cerca del millón de pesos cada mes, para que estén aplastados burlándose. Pídanos que nos unamos en pos del ejecutivo. Muy claramente se ve como se burlan de él. sobre todo la tal josefina vazquez mota, unas risotadas que parece que están en la cantina. Si pídanos que nos juntemos en torno al señor presidente.

Pídale a todas esas familias de esos jóvenes que son más de siete millones que se les ha negado la enseñanza superior y que con el gobierno prianista se les trunco su futuro. A las madres de los estudiantes del Tec de Monterrey, asesinados y declarados sicarios. Si ande vaya y pídales su apoyo y colaboración en torno al presidente.

Pídales a todos esos familiares que han sido asesinados  sus hijos, hijas, niños, niñas, en manos sangrientas del ejercito mexicano y de la policia de genaro garcia luna. Ande vaya y dígales. No hable no hable de forma abstracta.

Pídales a los familiares de las ciudadanas que han muerto en juego cruzado, nada más porque los señores del ejercito y de la policía federal, los confundieron con sicarios. Y que no se ha hecho ni la más mínima justicia. antes al contrario se les ha tratado como si verdaderamente fueran sicarios, delincuentes. Y no lo son ni lo fueron.

Pídanos a las amas de casa que ya no nos alcanza el dinero ni para comprar frijoles ni tortillas. Si pidanos que nos pongamos en torno al presidente para acabar con el crimen organizado, no importa que los delincuentes estén en los puestos de esas instituciones que dicen los limpiabotas que debemos de respetar, para que ustedes los empresarios puedan seguir en sus feudos. Envenenando a la sociedad con comida chatarra, y para que sigan disfrutando de todas las canojias, como son el perdón o la exoneración de millonarios impuestos que a los trabajadores si se los cobran pero a los grandes cuates empresarios se los  devuelven.

Pidanos que nos pongamos alrededor del presidente de la república, mientras vemos como todo el poder judicial está podrido y corrompido, pero eso si recibiendo millonarios sueldos mensuales, mientras nosotros tragando ni siquiera frijoles, tortillas con sal, y te en vez de leche.

Si pídales a los Sindicatos que luchen a brazo partido junto al señor presidente de la república, mientras los trabajadores del gobierno de altos puestos tienen sueldazos que nos ofenden y hasta su pago por riesgo de trabajo, mientras a los trabajadores asalariados nos tienen con un maldito salario minimo que sirve para absolutamente nada. Pidales a todos los trabajadores que han sido corridos de PEMEX, de la CFE, para poner a gente sin experiencia con excelentes sueldazos. Pidale al Sindicalismo mexicano, que apoye al sr. presidente cuando nos quieren imponer la reforma laboral, que significa acabar con las pocas prestaciones que tienen los trabajadores, que es el aguinaldo y las vacaciones. Pidanos que nos pongamos en torno al sr. presidente, cuando hemos tenido que soportar a un secretario déspota, arrogante, alevoso, rechanchista, vengativo, que es el sr. lozano.

Pidales a los pobladores de Atenco, de Villahermoza Tabasco, de Mier, de Chihuahua, de Tamaulipas, de Durango, de Acapulco, de Morelos, Guadalajara, Oaxaca, Sonora, Pasta de Conchos,  todas aquellas ciudades en que las familias están atrapadas entre la corrupción de los funcionarios y los soldados, la marina y la policia de garcia luna, dizque combatiendo al crimen organizado y que no pueden andar libres, como lo marca la Constitución ya que prácticamente viven en un estado de excepción. 

Pidale que se pongan en torno al sr. presidente. a todos los indígenas de este país y que han sufrido, secuestros masivos,  ( Copala ) y que no ha habido poder superior que los ayude, a esos vaya y dígales, " Por favor los empresarios de este país pero sobre todo de Monterrey, necesitamos que ustedes se unan en torno al presidente para que podamos acabar con el crimen organizado ".  Atrévase hacerlo.

Señor sócrates rizo, pídales a todos aquellos inocentes que están en prisión y que solo su delito fue porque denunciaron corrrupción. Porque hicieron una denuncia  y que ahora estan en la cárcel, pídales a sus familiares.

Pídales a todos los choferes, traileros, camioneros, taxistas, microbuseros, que cada mes se les sube la gasolina, el diesel, y todos los productos de los cuales depende su trabajo, así como el incremento de casetas de cobro en las carreteras, para beneficiar a sus cuates los empresarios.

Le puedo seguir no acabo nunca. Primero, es demasiado tarde, segundo, el señor calderon nunca va a cambiar en su forma de ver las cosas cree que todo es de su propiedad, hasta la vida de los mexicanos. Y nunca va a cambiar. Tercero.para agarrar al toro por los cuernos como usted dice.

Tenemos que exigir la renuncia de este individuo que nunca debio de haber estado en la presidencia, Tienen los empresarios y las televisoras, dejar de meter sus manotas en las elecciones y dejar tanto lo que queda de Estado  que los mexicanos escojamos a nuestros representantes. Tenemos que adelantar las elecciones y el IFE no pude decir que no hay dinero, porque eso es lo que más sobra, y exigirle al PRI y al PAN que deje de hacer todos sus chanchullos, si realmente quiere que el barco se enderece. tenemos que empezar con una clase politica nueva por completo. Si no pues hay siga dándo gritos en el desierto haciendo  nada más el ridiculo.  Y es que ustedes los que tienen la oportunidad de hablar enfrente de unos micrófonos, Ven a sus negocios con ojos avaros, y al pueblo de México, lo ven o le hablan como si estuviéramos en la última galaxia de este sistema. Demuestran todos ustedes un DESPRECIO MUY PROFUNDO estilo a la Santa inquisición al Pueblo de México, nada más que tengan cuidado, porque todo tiene un límite. 

Solo deseo de todo corazón que en su visita del sr. espurio, ay perdón, Federico no lo vuelvo hacer.  " sr. honorable" , en su visita a la casa Blanca, el sr. obama, le diga que ya le pare a la matadera que se trae en todo México, porque ya es demasiada la presión que está ejerciendo en México, y se les va a salir de las manos al estilo, Egipto, Libia, y todas las que se están sacudiendo a los alacranes tiranos, y aunque sean provocados por ellos mismo, pues de alguna manera aquí si se pueden poner las cosas mucho muy difíciles, para ellos, de manera que ojala y le jalen las orejas, para que ya de la orden al ejercito mexicano que ya deje de matar, y presionar a las familias de los defensores de los derechos humanos en Ciudada Juárez, pues ya vemos como está el caso de la Familia Reyes, ojalá y ya obama le hable fuerte para que dé la orden de que paren la matadera y ahora si se pongan a trabajar para verdaderamente hagarrar a los asesinos del pueblo, si no es asi, las cosas se van a salir de sus cauces y Estados Unidos va a perder más que ganar. Tiene obama ya que poner en su lugar a su empleado. Nosotros ya no tenemos nada que perder, si estamos tan mal, pero Estados Unidos, si tiene y mucho que perder, ya deben de pensar en eso. No sean tan arrogantes ni crean que son los intocables del planeta, y no digo esto porque algo les vamos hacer, no simplemente el desprestigio mundial va a ser total, que junto a esto se termine de derrumbar el dólar.


                             " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                                                JUANA PUEBLO. 

Será que los mexicanos no tenemos memoria.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos