22 de marzo de 2011

JUANA PUEBLO: UNA SOCIEDAD EN DESCOMPOSICION HACIA DONDE VA?

UNA SOCIEDAD EN DESCOMPOSICION
HACIA DONDE VA?

Quién  íbamos a pensar que una gran parte de la sociedad mexicana, no ha cambiado nada desde la guerra de la independencia de México en 1810, pues se dice que el ejercito de Miguel Hidalgo, era una chusma que se lanzó a pelear por la desesperación de las condiciones en que estaban viviendo. 

Después en 1910 la continuación de la Revolución de 1810 se inicia en la toma de Ciudad Juárez, por los Maderistas, y una vez más los ciudadanos de aquélla época se van a la bola, y así como decían, " vamonos a hagarrar gachupines ", en la primera ocasión, después se decía, " vamonos a hagarrar hacendados". Ahora en el 2010 se dice y se aplaude por una parte de la sociedad " hagarren zetas". 

Esto me indigna profundamente, no es posible que como sociedad no hemos aprendido nada, no hemos avanzado nada, no tenemos el conocimiento de nada, ahora comprendo, porque nos va como nos va, porque estamos como estamos. 

No nada más las instituciones, la iglesia, el Estado, los políticos, los Partidos, están podridos, son un muerto en putrefacción, sino nosotros como sociedad mexicana, también estamos metidos en la misma cloaca, y algunos levantamos la cabeza y no lo aceptamos por nada, pero otros muy humildemente no nada más están de rodillas, sino que lo aplauden y lo aprueba como única forma de convivencia entre la sociedad, sin importar que tenemos nuestra Carta Magna, en donde se asentaron las condiciones, las garantías, los derechos y obligaciones a los que como sociedad estamos obligados TODOS a acatar, es nuestro PACTO SOCIAL, que pena que dolor profundo me ocasiona que muchos se limpian el trasero, con este Magnifica Constitución, que es el mejor del mundo, pero que claro lo han ido cambiando los políticos podridos a su conveniencia. 

Quien aprueba, lo que el ejército esta haciendo, el genocidio que esta cometiendo los actos de exterminio que ya se están dando en algunas regiones de mi querido México, no ha habido dentro de sus mentes ningún avance, ningún progreso, siguen siendo los de la bola, siguen teniendo dentro de sus espíritu hambre y sed de querer hagarrar gachupines. Que pena, que verguenza tener esos pensamientos y esa forma de querer resolver los problemas en los que nos han hundido los políticos durante estos 80 años de PRIANATO. 

Entonces de que carajos sirven los logros y progresos así como descubrimientos de la era electrónica del internet, de que sirven, tener instituciones, como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de que sirve, firmar tratados internacionales, de que sirven los ministerios públicos, los jueces , de qué nos sirve todo este aparato que nos cuesta miles de millones de pesos, si vamos a terminar pensando, si si, que los hagarren y los maten, ahi en caliente, " primero matenlos y después viriguan ".   BARBARIE PURA. 

No cabe la menor duda que la televisión, tanto de televisa, tv. azteca y los canales extranjeros en donde nos ponen  películas en la que los buenos matan a los malos y balazos, y san se acabó, les ha absorbido el cerebro, han hecho muy bien su trabajo. Así nunca vamos a salir adelante, NUNCA vamos a salir del hoyo. 

No señores, matando zetas no se arregla nada, al contrario hemos visto que a cada acción hay una reacción y ésta última ha sido multiplicada por miles de zetas, no sean tan hipócritas y farsantes al aprobar y consentir esto, el señor general  bibiano villa castillo, porqué será que nada más habla de matar zetas y no menciona de matar chapos guzmanez, o los de la linea o cualquier otro cártel, ? que curioso es todo esto, verdad,? y estos que aprueban estos actos de barbarie, en lugar de cuestionar, porqué a unos si y a otros no?, ah simplemente creen que para acabar con el problema de la delincuencia hay que matar zetas, si averiguar si realmente lo eran o no, pero peor aún, que nos dicen sobre las miles de desapariciones forzadas que ha hecho el ejército, esos que si aprueban la barbarie, no preguntan nada, simplemente aprueba y hasta cuestionan a los que no estamos de acuerdo con semejante ignominia.  Ojalá se tomaran la molestia de leer el libro de Anabel Hernández, "Los Señores del Narco", para que tomen una lecciones de quién es el ejército en este país, a parte de ser el aparato represor del Estado y que por cierto nosotros pagamos con nuestros impuestos. Es decir, pagamos para que nos maten. 

Por lo menos en el Estado de Arizona, USA., la nueva ley antiinmigrante, dice que tienen que detener a toda persona, con rasgos latinos, y pedirle su identificación así como sus documentos que los acrediten que están de manera legal y ya sea que se los lleven a los centros de detención si no cuentan con estos. Pero en la ley calderoriana del ejército, es tiren a matar, y después si acaso declaramos que eran zetas.  

Para empezar a mi en lo personal me queda muy claro que no fue para acabar lo que ellos fomentaron y crearon el grupo de los zetas, no señores, es para criminalizar la pobreza y hacer actos de exterminio sobre los jóvenes  que no pertenecen a la élite de los niños fresas de este país, qué casualidad que son nuestros jóvenes que provienen de colonias populares, jóvenes que están en centros de rehabilitación, deseando una oportunidad para salir de ese enframundo en que el sistema los condenó al negarles todo acceso a la educación y a un trabajo digno y bien remunerado como lo marca nuestra Carta Magna. 

Verguenza les debería de dar a estos apoyadores de salvajes que están entrenados a matar, seguramente que si vivieran en los tiempos biblicos, apoyarían también la teoría de "llévenlos a la puerta del pueblo y mátenlos a pedradas". Entonces resulta que nos espantamos de Kadafi, verdad, oh no que malo es el Presidente de Iran, y no se diga lo malo que era Sadan  el de Irak,   Todo esto es una hipocrecia podrida que apesta. 

Creo que como Sociedad nos tenemos que revisar y hacernos una profunda autocritica, porque verguenza les debería de dar no nada más a esos apoyadores, sino que a los politicos como felipe calderon, que nos metió en este infierno, pero más aún a esos politicos norteamericanos, que según ellos, están en México, trabajando en conjunto para resolver el problema de le violencia. Si miren que buenos resultados dan. LA DROGA sigue su curso, llega a sus puntos de venta y siguen generando esas grandes ganancias que solo enriquecen más a los señores de Wall Street. y siguen embruteciendo a su gente, que cada día aumenta el número de consumidores.   El sistema de Justicia sigue cometiendo sus atrocidades y salvajadas como nos lo demuestra la película de Presunto Culpable, y el Michoacanazo, así también como nos lo demuestra la operación rápido y furioso, ah sobre esto que dicen esos apoyadores. 

Esto es muy grave porque al apoyar estas formas tan absurdas de querer gobernar, entonces también apoyan, la escalada de precios que nos están hundiendo en la miseria a todos, si que dicen sobre la liberación de precios, que dicen, sobre la entrega de lo último que nos queda de nuestros recursos naturales, el petróleo, el agua, las minas, etc. que dicen sobre la alimentación que lleva ahora el mexicano, que es coca cola, sabritas, cheetos, galletas, o coca cola con una pan de dulce, si señores esa es la dieta ahora del mexicano, será por eso, que piensa así que es mejor matar zetas, pero no resolver el verdadero problema del lavado de dinero, ni la corrupción ni el enriquecimiento ilicito de nuestra clase politica, o que piensan sobre la miseria de salario minimo, pero si los sueldazos de los jueces, y ministros de la corte, asi como los senadores y diputados. Que opinan también están de acuerdo, en que en las próximas elecciones vuelvan hacer fraude y nos impongan a un producto elaborado por la televisión. 

Oh estarán de acuerdo que un mal día confundan a sus hijos o hijas con un zeta y se los maten, sin averiguar si lo eran o no, si, así como confundieron a los estudiantes del Tec de Monterrey, o que los confundan con delincuentes a niños de 5,6,7, años y dejen sus cuerpos perforados como coladeras de tantos balazos, oh, si en esto están de acuerdo. Que mala calidad de mexicanos, así mejor para que existen, no debieron de haber existido. Lo siento estoy muy indignada con esta clase de gente. Esta gente no ayuda en nada a sacar al país adelante, al contrario es escoria que solo estorba, si escoria que se vende al mejor postor.  Estos son de los que piensan, " el que no tranza no avanza", por eso estamos como estamos. 


                                    " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                              JUANA PUEBLO. 


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos