4 de marzo de 2011

JORNADA POR LA VIDA, DESMILITARIZACIÓN, PAZ Y JUSTICIA ¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA LA FAMILIA REYES SALAZAR!

Por la Vida | Desmilitarización, Paz y Justicia
JORNADA POR LA VIDA, DESMILITARIZACIÓN, PAZ Y JUSTICIA ¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA LA FAMILIA REYES SALAZAR!
Posted on March 4, 2011 by Gero

ESTE SÁBADO 5 DE MARZO

11 AM, Manifestación Civil y Pacifica, frente al Consulado Norteamericano, en el Paseo de la Victoria

4 PM, Concierto en la explanada de la Subprocuraduria Zona Norte, en el Eje Juan Gabriel

En Ciudad Juárez vivimos una guerra que no pedimos y no esta claro quien pelea contra quien. Lo cierto es que a diario hay asesinatos y crímenes diversos contra hombres y mujeres desarmados, mientras las calles están llenas de comandos militarizados que no hacen nada e incluso participan de la matanza y la extorsión.

Recordemos el caso de la familia Reyes Salazar, una familia de luchadores sociales del Valle de Juárez a la que ya le han asesinado cinco miembros y para la cual ¡exigimos justicia!

Los responsables son: El gobierno de Estados Unidos por promover una guerra de intervención en México, bajo el pretexto de la seguridad, además de ser el principal consumidor de drogas, vendedor de armas y lavador de dinero; El gobierno del ilegitimo Calderón, quien quiere legitimarse con las armas, rompiendo la Constitución, sacando a los soldados a las calles, usando como pretexto la supuesta guerra contra el crimen; Los gobiernos Estatal de Chihuahua y Municipal de Juárez quienes no defienden a su población y permiten que los federales y militares, asesinen, extorsionen y secuestren. Todos ellos, corroídos hasta el tuétano por el crimen organizado, simplemente se disponen a dejar correr la sangre de los chihuahuenses.

Lleva tus mantas, pancartas, mascaras y armas de juguete para regresárselas a los gringos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos