23 de marzo de 2011

GRUPOS DE DERECHA ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL CORRUPTO GARCÍA LUNA POR EXCELENTE TRABAJO EN SSP

Abogados entregan reconocimiento a García Luna por su labor en la SSP
23 de Marzo, 2011


El Consejo Nacional de la Abogacía "Ignacio L. Vallarta, A.C." otorgó reconocimiento al secretario de Seguridad Pública federal por su trabajo en el combate a la delincuencia organizada.

El Consejo Nacional de la Abogacía "Ignacio L. Vallarta, A.C." otorgó un reconocimiento a Genaro García Luna, por su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública federal, esto en el marco de colaboración para fortalecer el sistema jurídico de seguridad pública, procuración y administración de justicia.

Durante el encuentro ocurrido ayer en la sede central de la SSP, en la Ciudad de México, el presidente del Consejo Nacional de la Abogacía, Miguel Arroyo Ramírez y el secretario Genaro García Luna, "refrendaron el compromiso de cooperación para el combate a la delincuencia organizada", informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Tras recibir el reconocimiento, García Luna invitó a los abogados que concurrieron a la reunión a dar un recorrido por el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, "uno de los modelos más avanzados del mundo en infraestructura para la investigación y en conjunto con el desarrollo Plataforma México", el cual permite el intercambio de información, búsqueda y cruce de datos para combate la delincuencia.

Cabe señalar que al reconocimiento también se sumaron Josefina Ricaño de Nava, quien es presidente de la organización no gubernamental "México Unido Contra la Delincuencia"; además de Ana María Palomar de Hernández y Cecilia Chandler, quienes fungen como asociadas de dicho organismo.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos