2 de marzo de 2011

Emplaza AMLO a Consejo del PRD a que responda a petición de licencia

Emplaza AMLO a Consejo del PRD a que responda a petición de licencia: "

Emplaza AMLO a Consejo del PRD a que responda a petición de licencia

El político precisó que es el Consejo y no el CEN el que deberá responder a su solicitud para alejarse temporalmente del partido

Notimex
CAMPECHE, 2 de marzo.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Consejo Nacional y no el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe responder a su petición de licencia.
Dijo que el Consejo Nacional es el órgano que tiene facultad para responder a su petición, porque, según señaló, está arriba del CEN y más arriba se encuentra el Congreso Nacional, por lo que esperará la respuesta.
Durante una gira por esta entidad, el político tabasqueño reiteró que tomó la decisión de pedir licencia al no estar de acuerdo con las alianzas ni con el PRI ni con el PAN.
Agregó que se busca un camino nuevo para transformar a México, por eso el deslinde, aclarar bien de que se va por un camino nuevo.
En Campeche, López Obrador evaluó los avances en la estructuración del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual propone que participe en la elección presidencial del 2012.
egc
2011-03-02 19:47:00
Consejo del PRD


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos