22 de marzo de 2011

EL PAR DE PROSTITUTAS POLITICAS LLAMADAS PRI-PAN HACEN JUEGO DE MANOS CON EL TEMA DE LA POBREZA

Formaliza PRI con Calderón foros de diálogos sobre la pobreza
Formaliza PRI con Calderón foros de diálogos sobre la pobreza


22 de marzo de 2011


La Prensa

OEM-Informex

Ciudad de México.- La directiva nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) formalizó hoy la propuesta al Presidente Felipe Calderón para llevar a cabo foros de diálogo sobre el tema de la pobreza, en los que participen representantes de los distintos sectores de la sociedad y de los distintos ámbitos de gobierno.

Para ello, Cristina Díaz Salazar, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, entregó una carta en la residencia oficial de Los Pinos para patentizar el interés del tricolor en la resolución de la problemática de la pobreza que en los primeros años de gobierno calderonista generó 5 nuevos pobres cada minuto.

En la misiva firmada por Humberto Moreira, presidente del CEN del PRI, se destaca que el tema del combate a la pobreza debe ser elevado a una política del Estado mexicano que trascienda los periodos sexenales, dada la gravedad del problema y el ritmo de crecimiento que reflejan las cifras oficiales disponibles en el CONEVAL.

En el texto, el dirigente del PRI exhortó a que la institución presidencial, como referente de unidad nacional, convoque de manera urgente a una serie de encuentros abiertos al diálogo con el fin de construir consensos y acuerdos duraderos para lograr una Estrategia Nacional de Combate a la Pobreza.

Para ello, propuso que en los encuentros, como lo fueron los "Diálogos por la Seguridad", participen gobernadores, alcaldes, legisladores, académicos, empresarios, medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones religiosas, organizaciones civiles, sociales y no gubernamentales, entre otras.

En tal sentido Moreira Valdés expresó al presidente Calderón su más amplia felicitación "por haber inaugurado esta incluyente forma de participación donde se escucharon todas las voces en el tema de seguridad".

Finalmente, manifestó su deseo de que este diálogo constructivo, presidido personalmente por el titular del Ejecutivo Federal, se extienda al tema de la pobreza en lo inmediato, y posteriormente, a otros asuntos prioritarios para México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos