5 de marzo de 2011

DESVARIA EL OREJON MOREIRA: "PAZ Y TRANQUILIDAD" A LOS MEXICANOS... QUE PRONTO OLVIDO COMO DEJO COAHUILA

Moreira: con el PRI, “paz y tranquilidad” | Milenio.com
Moreira: con el PRI, “paz y tranquilidad”

Más mesurado que cuando era dirigente electo, urge a mantener la unidad, porque son las fracturas las que destruyen al tricolor, y truena contra “las alianzas impúdicas y relaciones espurias” de adversarios.
Buzz up!vote now

Sáb, 05/03/2011 - 05:18
Tiene la costumbre de nombrar a todos los gobernadores. Foto: Jesús Quintanar

Querétaro.- El PRI es el que puede devolver la paz y la tranquilidad a México y requiere ganar para remediar un gobierno que actúa con incongruencia e impericia al exterior y que al interior ha extraviado el rumbo, aseguró Humberto Moreira al asumir como presidente del partido.

El tricolor renovó su dirigencia y dio una muestra de un cambio generacional al interior del partido. El mismo Moreira marcó la diferencia de generaciones y aseguró en su primer discurso que la suya es una que proviene de gobiernos locales y ha vivido la experiencia de ser oposición.

El coahuilense agradeció a las estructuras anteriores que conformaron al país y garantizó que las nuevas generaciones sabrán estar a la altura.

A diferencia de la dirigencia de Beatriz Paredes, más inclinada a las figuras institucionales del partido, ésta vez la atención giró en torno a los gobernadores.

En una gala de tecnología y de producción mediática, rebasados en su organización, se dio el discurso de Moreira ya ungido como nuevo presidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos