Moreira: con el PRI, “paz y tranquilidad” | Milenio.com
Moreira: con el PRI, “paz y tranquilidad”
Más mesurado que cuando era dirigente electo, urge a mantener la unidad, porque son las fracturas las que destruyen al tricolor, y truena contra “las alianzas impúdicas y relaciones espurias” de adversarios.
Buzz up!vote now
Sáb, 05/03/2011 - 05:18
Tiene la costumbre de nombrar a todos los gobernadores. Foto: Jesús Quintanar
Querétaro.- El PRI es el que puede devolver la paz y la tranquilidad a México y requiere ganar para remediar un gobierno que actúa con incongruencia e impericia al exterior y que al interior ha extraviado el rumbo, aseguró Humberto Moreira al asumir como presidente del partido.
El tricolor renovó su dirigencia y dio una muestra de un cambio generacional al interior del partido. El mismo Moreira marcó la diferencia de generaciones y aseguró en su primer discurso que la suya es una que proviene de gobiernos locales y ha vivido la experiencia de ser oposición.
El coahuilense agradeció a las estructuras anteriores que conformaron al país y garantizó que las nuevas generaciones sabrán estar a la altura.
A diferencia de la dirigencia de Beatriz Paredes, más inclinada a las figuras institucionales del partido, ésta vez la atención giró en torno a los gobernadores.
En una gala de tecnología y de producción mediática, rebasados en su organización, se dio el discurso de Moreira ya ungido como nuevo presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos