3 de marzo de 2011

CHUCHO ORTEGA Y SU PATRON FECAL CREEN QUE SACANDO A AMLO Y A CARDENAS DEL PRD YA LES GANARON.....SUEÑA CHUCHO

AMLO y Cárdenas no aparecen en el padrón del PRD: "
AMLO y Cárdenas no aparecen en el padrón del PRD
Álvaro Delgado


MÉXICO, D.F., 1 de marzo (apro).- Los dos principales líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, ya no existen en el padrón de afiliados que suma un millón 327 mil integrantes, casi 400 mil menos que el Partido Acción Nacional (PAN).
El presidente del PRD, Jesús Ortega, confirmó que Cárdenas y López Obrador, que también presidieron ese partido, no se han reafiliado, pero pueden hacerlo antes del 31 de mayo, cuando concluye la primera etapa de ese proceso que hoy validó el Instituto Federal Electoral (IFE).
En conferencia de prensa en la sede del IFE, acompañado por la secretaria general, Hortensia Aragón, Ortega se dijo confiado en que todos los 7 millones de personas que formaban parte del padrón electoral anterior se reafilien en cualquiera de los módulos que se han instalado para ese fin.
“Yo espero que una parte muy importante, incluido el compañero que usted menciona, se puedan afiliar, pero este es un acto voluntario, totalmente voluntario, absoluta y totalmente voluntario, así lo refrendó el Congreso Nacional del PRD”, dijo Ortega cuando un reportero le preguntó sobre López Obrador.
--No mencionaste el nombre de Andrés Manuel López Obrador, ¿ya se convirtió en el innombrable? --lo atrapó un reportero.
--No, no, para nada. El compañero López Obrador u otros compañeros, si desean hacerlo, deben de ir a un módulo para solicitar que sean afiliados –como cualquier otro ciudadano o ciudadana– al Partido de la Revolución Democrática.
Ortega y Aragón se reunieron con el presidente del IFE, Leonardo Valdés, y varios de los consejeros electorales para conocer la validación del padrón perredista, que se cruzó con la base de datos del Registro Federal de Electores (RFE).
Conforme a ese informe, el padrón del PRD consta de un millón 327 mil 808 registros válidos de un millón 342 mil 902 registros que se entregaron a la autoridad, es decir, se validó el 98.87% de los mismos.
Según el informe, hubo 11 mil 881 registros localizados en el “histórico de bajas” del padrón electoral, un mil 963 registros no encontrados en el RFE y un mil 529 registros repetidos.
Así, el PRD tiene poco menos de 400 mil afiliados menos de lo que asegura tiene el PAN, aunque este partido no ha solicitado al IFE la validación de sus registros, sobre todo después de que creció el casi medio millón con la campaña de afiliación impulsada por César Nava como presidente.
Según el Registro Nacional de Miembros, al 22 de febrero de 2011, el PAN tiene un millón 699 mil 156 afiliados, de los cuales 284 mil 597 son activos y el resto, un millón 414 mil 559, son adherentes.
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos