1 de marzo de 2011

AUMENTA DESBANDADA DEL PRD EDOMEX ANTE ALIANZA DE LA DIRIGENCIA CON LA DERECHA GENOCIDA

Ahora, perredistas mexiquenses piden licencia; se van con AMLO – Publimetro
Ahora, perredistas mexiquenses piden licencia; se van con AMLO
La semana pasada, Andrés Manuel López Obrador, ex dirigente nacional del PRD y ex candidato presidencial, solicitó licencia al partido. Asegura que ahora impulsa el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que va más allá del Sol Azteca


Militantes de las corrientes políticas Izquierda Social y Redir-MLN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México presentaron solicitud de licencia temporal al Consejo Nacional del partido para apoyar el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, reporta el diario El Universal.

La solicitud de licencia es por el tiempo que dure la alianza del PRD con el PartidoAcción Nacional, dijeron en un comunicado.

La semana pasada, Andrés Manuel López Obrador, ex dirigente nacional del PRD y ex candidato presidencial, solicitó licencia al partido ante su incorformidad de que éste celebre una alianza electoral para competir por la gubernatura del Estado de México en las elecciones.

“Y por el tiempo que duren los acuerdos del PRD con Felipe Calderón, que son iguales al PRI".

Además informaron que en los próximos días más militantes del PRD mexiquense se sumarán a esta acción emprendida por integrantes de Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Tenango del Aire, Tultitlán, Chimalhuacán, Cuautitlán México, Tepetlauxto, Chiautla, Texcoco, Nicolás Romero, Los Reyes la Paz, Tecamac, Tlalnepantla, entre otros más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos