25 de febrero de 2011

Y en eso llegó Telesur... la verdad de lo que pasa en libia

Y en eso llegó Telesur... la verdad de lo que pasa en libia: "Enviados especiales de Telesur han empezado a romper el cerco informativo tejido por Occidente sobre Libia, y han informado que las cosas en la capital, Tripoli, estan tranquilas, las mentiras lanzadas por los medios de propaganda capitalista sobre las supuestos conflictos incontrolables vividos en el pais.

Parece que afortunadamente se van aclarando las cosas sobre lo acontecido en Libia, tras la tremenda desorientacion vivida por el comunismo internacional, que picó en muchos casos el anzuelo tendido por el imperialismo (sin aprender, parece, del pasado y de la tan tristemente abundante experiencia al respecto).



Al contrario, el enviado especial de TeleSur informa de una calma total y de, por el contrario, manifestaciones de apoyo a Gadaffi en la ciudad. Por supuesto que es una primera toma de contacto desde Tripoli, pero al menos parece que se ha metido una cuña definitiva para ofrecer una vision diferente de la, como poco, sospechosa version de los hechos fabricada en la CNN, BBC, o El Pais (por citar solo tres de los principales productores de mentiras a favor de los intereses del imperialismo).

Otro articulo imprescindible sobre lo que ha ocurrido en Libia y la manipulacion informativa al respecto es el que podeis leer en Las Cavilaciones de Enmerkar, donde incluye una lista de blogs que han intentado desde el principio de esta agresion contra Libia romper el cerco informativo, y que no se tragaron en ningun momento la version 'oficial' de los hechos (y seguro que, afortunadamente, faltan muchos).
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos