25 de febrero de 2011

TeleSURtv.net - Chávez denuncia doble moral de comunidad internacional y rechaza intervencionismo en Libia

TeleSURtv.net - Chávez denuncia doble moral de comunidad internacional y rechaza intervencionismo en Libia
Chávez denuncia doble moral de comunidad internacional y rechaza intervencionismo en Libia

El presidente venezolano Hugo Chávez rechaza intervencionismo en Libia y critica cobertura de los grandes medios mundiales


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó este viernes la situación que atraviesa Libia y denunció la manipulación mediática y la doble moral de la comunidad internacional que se apresura a condenar al Gobierno de Muammar Al Gaddafi, y guardan silencio sobre violaciones a los derechos humanos en países como Afganistán o Irak. Hizo también un voto por la paz y condenó la violencia.

“Los que condenan de inmediato a Libia hacen mutis con los bombardeos del Estado de Israel sobre Falluyah, y los miles y miles de muertos incluyendo niños, mujeres, familias enteras; se quedan callados con el bombardeo y las masacres en Irak, en Afganistán, no tienen moral entonces para condenar a nadie”, dijo el jefe de Estado quien hizo un voto porque Libia encuentre su camino por la vía pacífica.

“Condenamos la violencia, el imperialismo, el intervencionismo”, añadió.

Recordó que así como ahora acusan a Gaddafi, en 2002, cuando fue derrocado brevemente por un golpe de Estado, también él fue señalado de “asesino” de su pueblo.

“Y la condena de inmediato como igual me condenaron a mi: El asesino Chávez que mandó a masacrar al pueblo desarmado”, declaró Chávez, quien el 11 de abril de 2002 fue acusado por los medios de comunicación y algunos países de perpetrar una masacre en el puente Yaguno, en el centro de la capital Caracas, donde se encontraron dos marchas a favor y en contra de su gestión. Tras rigurosas investigaciones quedó demostrado que ese día en edificios cercanos al lugar actuaron francotiradores, algunos de ellos foráneos.

leer mas

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/89576-NN/chavez-denuncia-doble-moral-de-comunidad-internacional-y-rechaza-intervencionismo-en-libia/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos