13 de febrero de 2011

Proximo objetivo de Anonymous: Gobierno Federal Mex. #OPtequila, al ataque otra vez

Proximo objetivo de Anonymous: Gobierno Federal Mex. #OPtequila, al ataque otra vez: "

Grupo Anonymous define el próximo objetivo de la #Optequila: Gobierno Federal mexicano

Saboteamos.info

La guerra mundial contra el neoliberalismo.

This entry was posted by unanimus on Sábado, 12 febrero, 2011 at

El cybergrupo Anonymous que recién ha librado una exitosa batalla de tres episodios contra MVS, por haberse descarado como cómplices de la censura y el gobierno federal impuesto. Se prepara ahora para una batalla más grande y contra un objetivo más justo: el gobierno federal mexicano, principal fuente de la censura y de la desestabilidad social que se vive en territorio mexicano.
¿Porque atacar al gobierno federal de Felipe Calderón?
Los motivos del grupo siguen siendo los mismos expuestos en sus declaraciones, y que surgieron a raíz de la censura que sufrió la periodista Carmen Aristegui y su enorme auditorio: la defensa de la libertad de expresión y un no rotundo a la censura injustificada.
Las acciones de Anonymous han tomado un giro importante, pues a pesar de las enormes muestras de apoyo que dicho movimiento generó, también despertó diversas críticas por el hecho de que se estaba atacando al último de los culpables en una cadena de presiones que tiene su origen en un punto más cercano a la cúpula de poder que intenta generar el miedo y la represión a un movimiento social que no puede taparse con un dedo.
Atención aquí, no es cualquier cosa lo que se esta censurando, es un llamado de la periodista con mayor credibilidad en México, y la única de los principales que se ha atrevido a presentar acusaciones graves y fuertes contra lo que es obviamente imperialista y la maquinaría medíatica cómplice del sistema, se encarga de ocultar.
Las acciones de Anonymous no son más que el reflejo obligado de un grupo de personas que no está dispuesta más a seguir siendo humillada y saqueada por los mismos de siempre. Un grupo lo suficientemente capaz de observar, analizar y comprender algo que es evidente. Los medios masivos están al servicio de un gobierno corrupto que censura la libertad, denigra la identidad y vida los ciudadanos que están siendo saqueados por pequeños grupos de poder que se mantienen a costa de la enajenación, desinformación y estupidización de la gente.
El éxito de los ataques de Anonymous representa el hecho de que la gente es capaz de organizarse y unirse para combatir activamente contra lo que oprime. Una muestra de energía y vitalidad que inspira a seguir construyendo acciones que generen la revolución social que pueda representar una transición pacífica a una forma de gobierno más justa para todos.
No se puede negar el hecho de que este es un mal gobierno, cuando son evidentes los privilegios que se tienen y se siguen sumando a favor del duopolio televisivo que intenta mantener a la gente sumida en la ignorancia; ¿como puede ser posible que el estado mexicano solo paga anuncios publicitaros en medios masivos comerciales y no en medios comunitarios con el pretexto de una mayor audiencia? El fortalecimiento de los medios cómplices es una realidad que se requiere combatir. O tal cual dijera Carmen Aristegui:
“¿Por qué en México los empresarios de los medios pueden ser sometidos a presiones indebidas para que silencien a sus comunicadores?… ¿Por qué la sociedad mexicana se tiene que conformar con una sola visión de las cosas?… ¿Por qué fatalmente tenemos que vivir con la existencia de un duopolio televisivo que no sólo envilece las pantallas con programas denigrantes y nocivos como los de reciente estreno, sino que es ya en si mismo un poder que ha dañado la vida democrática nacional??
¿Por qué México está entrampado en una espiral de degradación e infamia sin que hagamos nada al respecto???… ¿por qué, como dicen los firmantes de una de las cartas de protesta publicadas en estos días, seguimos dejándolos conducir de esta manera al país???”
Esta incomformidad es evidente no solo en la pantalla, también se ve en la calle, en el barrio, en la escuela, en la familia. El decadente sistema capitalista en México no funciona.
Aristegui se ha vuelto para el sistema mexicano un problema imposible de ocultar. Inclusó CNN que la contratara hace algunos años por el hecho de ser considerada desde hace tiempo la periodista con mayor credibilidad en México, enfrenta ahora un serio dilema ante los poderes fácticos que también representa. De escándalo debería ser el hecho de que los medios masivos en méxico sigan sin mencionar nada al respecto, así como también el error de una corresponsal de CNN en la conferencia de Aristegui del 9 de Febrero, quien dijo al aire sin saber que estaban abiertos los microfonos: “no podemos decir apoyo?” un permiso que la nerviosa reportera ilusamente llego a considerar y que evidentemente no le fue permitido. (En el minuto 4:43 de este video se puede ver).
Por ahora el grupo Anonymous llegó a la determinación de no atacar más medios para no caer en la contradicción de la libre expresión, aunque este es un punto muy debatible aún.
La hora y fecha señaladas: 17 y 24 de Febrero 2011. El objetivo del día 24 aún no esta definido aunque para el día 17 se ha concretado un ataque contra algun sitio del gobierno federal calderonista, que se definirá con precisión unas horas antes de las 20:00 hrs. Hora en la que comenzará el nuevo ataque DDos.
Este tipo de ataque más que dañino es simbólico, pues no es una tarea tan compleja realizarlo, la fuerza surge de la conjunción de mucha gente lo cual viene a ser lo interesante, la sinergía obtenida de miles de usuarios que fácilmente y con seguridad pueden colaborar con los ataques, los cuales tienen la intención técnica de dejar fuera de servicio alguna página web oficial.
El método seguira siendo el mismo que se uso en los ataques a MVS, ver aquí los detalles de como sumarse.
Anonymous convoca a hackers y cybernautas de todo el mundo a participar de la acción a realizarse el próximo Jueves a las 20:00hrs tiempo del centro de México. Estar al pendiente, unas horas antes, de saboteamos.info o de las cuentas oficiales de twitter: @ContraLaCensura @padrecitomaciel y @AnonymousMX así como el atajo #OpTequila para la publicación del objetivo específico(URL).
saboteamos.info
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos