25 de febrero de 2011

PATRAÑA MEDIATICA DE LOS GRINGOS SALDA APENAS CON 476 MISERABLES KILOS DE COCAINA. CARTELES SEGURO SE DOBLAN...DE LA RISA

Redada contra carteles mexicanos en EEUU se salda con 676 detenidos - ABC.es - Noticias Agencias
Redada contra carteles mexicanos en EEUU se salda con 676 detenidos
26-02-2011 / 4:20: h

(Corrige fecha) Washington, 25 feb (EFE).- La gran redada que el Gobierno de Barack Obama desarrolló esta semana contra carteles mexicanos y sus socios en EEUU se saldó con 676 personas detenidas y con la incautación de grandes cantidades de drogas, armas y dinero.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) informó hoy en un comunicado de que la operación, en la que también participaron la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA), el FBI y otras agencias federales, estatales y locales de todo el país, supuso también confiscación de varios vehículos de los narcos.

Durante la redada, ICE y sus socios de las fuerzas de seguridad estadounidenses decomisaron 12 millones de dólares, 476 kilos de cocaína, 9,5 kilos de heorina, 29 kilos de metanfetamina y 18 toneladas de marihuana, 282 armas y 94 vehículos.

La operación, desarrollada en más de 150 localidades, comenzó el miércoles y concluyó hoy viernes y se produjo en respuesta al asesinato de un agente federal en México el pasado día 15.

El objetivo era interrumpir las operaciones de distribución de drogas en EEUU.

LEER MAS

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=706053


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos