5 de febrero de 2011

ONG´S: George Bush ha causado más muertes que Al Qaeda

George Bush ha causado más muertes que Al Qaeda
George Bush ha causado más muertes que Al Qaeda
Escrito por Excélsior
Jueves, 03 de Febrero de 2011 22:32

Un miembro del colectivo que vigila la aplicación de las convenciones de Ginebra, aseguró que el ex presidente de EU es un asesino confeso

Notimex
Excélsior

GINEBRA, 03 de febrero.- El número de muertes provocadas por el ex presidente estadunidense George W. Bush en Irak es mucho mayor a las atribuidas al grupo terrorista Al Qaeda, afirmó Luis Blanco, uno de los tres miembros del colectivo que vigila la aplicación de las convenciones de Ginebra.

"Esto sin mencionar los muertos en Palestina y los de otros países en los cuales han intervenido (los Estados Unidos)', dijo Blanco, como parte de los tres abogados que firman la demanda interpuesta contra Bush por crímenes de guerra.

Señaló que de proceder la demanda la policía tendría que arrestar a Bush a su llegada a Ginebra.

"Un asesino confeso, reconocido en todo el mundo por ello (...) yo creo que tendría que echarle el guante la policía a su llegada a Ginebra', opinó Blanco, integrante del colectivo que vigila la Aplicación de las Convenciones de Ginebra contra la impunidad para los criminales de guerra.

Al lado de Paolo Gilardi y Manuel Guichard, Blanca integra el Colectivo que firmó la demanda de aprehensión contra George Walker Bush por crímenes de guerra y contra la humanidad.

Además, narró cómo él mismo llevó la demanda a la procuraduría general de la Confederación y a la del cantón de Ginebra. 'Tengo la copia con el sello', subrayó.

LEER MAS
http://www.estudiod3.com/alianza/index.php/home/7345-george-bush-ha-causado-mas-muertes-que-al-qaeda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos