8 de febrero de 2011

Martín Andrés Carreón: En vaso jaibolero

En vaso jaibolero: "
Martín Andrés Carreón

February 8, 2011

“Respecto a las veces que he dicho que López Obrador es una mierda, quisiera pedirle disculpas a la mierda”.

La cita escatológica es de un irreverente, desinformado y calumniador “comunicador” que a través de las ondas hertzianas, en sus cuentas de Twitter (@szurita), Facebook (/Sergio Zurita) y en su Blog (www.sergiozurita.com) se empeña en lanzar heces fecales verbales a un ventilador que se encuentra justo encima de él.

La prescindible labor de Zurita no tendría mayor trascendencia, (considerando que empresas como Televisa y Tv Azteca nos recetan sobredosis de niurkas y lauras con el manifiesto consentimiento de la Secretaría de Gobernación) si no fuera porque es uno de los conductores estrella de Exa FM, perteneciente al grupo radiofónico MVS Comunicaciones.

Si, la empresa propiedad del concesionario Joaquín Vargas Guajardo, que cancela el contrato de la periodista Carmen Aristegui por violar presuntamente un desconocido “código de ética”, alberga a Sergio Zurita.

¿Cómo es posible que Vargas se escandalice porque Aristegui cuestione la sobriedad del inquilino de Los Pinos mientras tolera que Zurita se exprese de forma soez de políticos, escritores y cantantes. Doble discurso, doble moral.

“La mirada vidriosa, los cachetes como de San Bernardo entrenado (de esos que llevan un barril de brandy en el cuello) y la manera de agarrar el micrófono, como si fuera un vaso jaibolero, revelan que José José ha tenido problemas con su manera de beber. Para acabarla, cada vez que su organismo le indica que debe tomar menos, aparece sobre él un letrero diabólico que le dice que la cantidad correcta de alcohol “es más”, dijo Zurita del llamado príncipe de la canción.

¿Tiene dudas Joaquín Vargas?, escuche y vea las sesudas reflexiones de quien en su vida ha tocado con el pétalo de un comentario la figura presidencial pero si gobernantes como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Basta con que de click en la dirección de Internet

http://www.sergiozurita.com/estampida-de-estampitas-79/

Los oyentes de sus emisoras merecen una explicación a fondo señor Vargas, corrija si puede, o en congruencia despida a quien trata la fecalidad y “temas, tramas y traumas de un amante impotente”, como se vende Zurita.

HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO

1.- El marcador de los comicios del 2011 indica que el equipo PRD-Aguirre-Ebrard se ha anotado un tanto al igual que el conjunto PAN-Covarrubias-Madero, en tanto que en el sotano, con cero triunfos, se ubica la tripleta Paredes-Moreira-Peña Nieto.

2.- Hoy Gustavo Madero dejará su asiento en el Senado de la República para dedicarse de lleno a sus tareas como líder del Partido Acción Nacional. En poco tiempo el heredero del procer ha dado lecciones de civismo y ética a sus antecesores César Nava y Germán Martínez.

3.- Si una décima parte de México se embelesa con Laura Bozzo y Niurka, los jaliscienses soportan “El Show de la Barandilla”. La televisión local reproduce declaraciones de conductores detenidos por consumir alcohol. El escarnio público como diversión.

www.twitter.com/carreononline

www.acarreon09@me.com

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos