11 de febrero de 2011

Manuel García Estrada (Blogg Oficial): La invasión que viene

Manuel García Estrada (Blogg Oficial): La invasión que viene
La invasión que viene
(¿México sometido?)

Wikileaks nos muestra algo que ya sabíamos de manera extraoficial: el gobierno de México y los dueños de los grandes capitales pueden explotar al país coludidos con Estados Unidos que es la organización multiempresarial y bancaria que sólo busca generar utilidades a costa de lo que sea.

Estados Unidos viene desde hace muchas décadas tratando de someter a México desde la economía, la cultura, la educación, la política y desea ahora tomarlo con sus fuerzas armadas. Washington ya se desesperó porque por más que atacan a los mexicanos de mil formas no logran someternos.

La última corriente inhumana para explotar a los pueblos es el neoliberalismo, Tatcher y Reagan lo impulsaron con ánimo particular porque por esa imposición recibirían cuantiosas ganancias, ambas momias eran peleles de la banca internacional que es la que más gana con el caos a favor del capital. George Soros, el multimillonario global ha escrito bastante respecto de cual es la fórmula para enriquecerse más en este mundo neoliberal: los cracks. Soros sostiene que su momento más esperado para hacerse más rico será cuando el mundo financiero se vaya al desastre.

En México el neoliberalismo se implantó desde Miguel de la Madrid cuando firmó un acuerdo para que fuéramos parte del GATT, es decir, comenzó a obedecer las directrices internacionales de abrir el mercado al libre comercio para que los capitalistas extranjeros se adueñaran de las riquezas mexicanas sin problemas legales ni condena nacionalista. Al hacer legal el atropello nadie viola la ley aunque ello no le convierte en un acto moral.

De la Madrid sembró un campo para el más importante sirviente de Estados Unidos en México: Carlos Salinas de Gortari. Este sujeto mantiene la obediencia de hacer de este país un gran botín de guerra económica para los norteamericanos y cuando hay botín para el emperador éste siempre permite que los mercenarios se enriquezcan un tanto.

Salinas, Zedillo, Fox y Calderón pese a todo lo que han hecho en contra de los mexicanos no han logrado someter a la clase pensante y responsable de México que siendo apenas un puñado impide la entrega de PEMEX, CFE, el agua, entre otras cosas, a los norteamericanos. Las llamadas “reformas estructurales” no son más que los lineamientos que Washington y Wall Street desean imponer en nuestro país para quedarse con todas las ganancias y poder.

Obama, que es otro pelele, ha comenzado a presionar a México creando una guerra contra el narco en la cual es notorio como sus agentes participan porque hay incidentes que dan mucho que pensar y analizar: coches bomba, secuestro de notables dueños de dinero e influencia sin explicación, ataque sistemático a los líderes y activistas sociales, financiamiento de campañas contra organizaciones o líderes anti gringos entre otras cosas.

La evidente desesperación gringa no es por la inseguridad que les amenace porque ¿quién puede ser amenaza a la potencia militar más grande y maldita del mundo? La desesperación es porque están hartos de que no les aprueben sus “reformas estructurales”. Nos quieren invadir porque no nos hemos sometido.

Han invertido, los gringos, mucho dinero en este país al capacitar y adiestrar a mexicanos en Harvard, han instaurado en México un sistema educativo que ya posee universidades de manera directa en donde se “forma” a los estudiantes para que apoyen ciegamente al neoliberalismo, la educación además contempla programas de televisión con propaganda a tope en donde se vende la única oferta cultural neoliberal: el exceso, el vacío, la infrasexualidad, el uso de drogas, el individualismo egoísta, la moda, los chismes de “artistas”. Todo lo que haga que la mente de la gente se pierda entre estupideces y se esclavice a lo banal.

Los señores de la cúpula del gobierno y las empresas son seguidores del dios del dinero, para ellos no hay nación, no hay derechos, sólo hay ganancias y con su patética autoestima agachona son capaces de vender a todo un pueblo y su magnífica geografía para poder comprar objetos inútiles o llenarse de drogas o alcohol para tratar de olvidar, aunque sea un rato, la miserable existencia que tienen en un mundo en donde si hubiera justicia ellos estarían en la calle y arrastrándose porque a pesar de aparentar ser serpientes son sólo unos gusanos.
Publicado por Manuel García Estrad

LINK ORIGINAL: http://manuelgarciaestradabloggoficial.blogspot.com/2011/02/mexico-sometido.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos