10 de febrero de 2011

Lo que se ve no se juzga-- Polimnia Romana

Lo que se ve no se juzga-- Polimnia Romana: "Enrique Galván Ochoa, columnista de La Jornada y colaborador en el programa de radio de Carmen Aristegui, hoy cancelado por órdenes del presidente pelele, publicó una carta a la periodista que encierra, siento yo, el sentir de la mayoría de los mexicanos ante la aberración del gobierno federal de cancelar la libertad de expresión.

En la parte final, Galván Ochoa señala que en estos días el presidente Calderón comenzará una campaña internacional de propaganda para mejorar la imagen de México, (misión que se antoja imposible), y refiere que la noche del 31 de diciembre las cadenas de televisión de todo el mundo seguían la fiesta de fin de año en la Times Square neoyorquina cuando, súbitamente, hicieron un corte para presentar un video en el que aparecía una mujer colgada de un puente en Monterrey, desnuda de la cintura hacia arriba. Con esa macabra postal México dio la bienvenida al nuevo 2011. Además, todos los días y en todos los medios de comunicación de todas las lenguas aparecen imágenes horrendas de lo que ocurre en México. Dice Galván Ochoa, con mucha razón, que se van a gastar centenares o miles de millones de dólares en promocionar una imagen falsa de México y que al final los resultados serán pobres porque la realidad sigue siendo la misma.

Querer tapar el sol con un dedo para distorsionar la realidad ha sido el más grave error de los gobiernos mentirosos que nos han llevado al fracaso, por una simple razón, la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Lo que se ve no se juzga.

Los resultados desastrosos en materia económica, de educación, de seguridad, de salud, de desarrollo interno, etc., están a la vista de cualquiera. Basta rascar un poquito la nata superficial que sostienen periodistas y comunicadores deshonestos, para darnos cuenta de que México va en caída libre al precipicio.

Afortunadamente, porque algo de bueno tiene tocar fondo, la gente ya no se traga las mentiras ni los medios internacionales se chupan el dedo. Gran parte de la población percibe que el cambio es urgente y se está organizando desde abajo con todos los recursos que tiene a la mano para que ese cambio se dé, a más tardar, en 2012.

¡Es un honor luchar Y GANAR con Obrador!
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos