8 de febrero de 2011

Llama AMLO a protestar por despido de Carmen Aristegui

Llama AMLO a protestar por despido de Carmen Aristegui: "Redacción/SDP 07 de Febrero, 2011

El despido de Carmen Aristegui es un nuevo ataque a la libertad de expresión, consideró Andrés Manuel López Obrador y llamó a protestar por todos los medios posibles.

Por medio de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ , el político tabasqueño declaró que la mafia del poder le apuesta a un régimen dictatorial sustentado en el control absoluto de los medios de comunicación.

A continuación el mensaje de AMLO difundido por medio de varios tweets en la red social:

'Mi solidaridad con Carmen Aristegui. Es vergonzoso este nuevo ataque a la libertad de expresión. No cabe duda que la mafia del poder apuesta a un régimen dictatorial sustentado en el control absoluto de los medios de comunicación. No lo permitamos. Hagamos de este caso una célebre causa popular. Protestemos por todos los medios posibles. Recordemos: La libertad no se implora, se conquista. Podremos no estar de acuerdo con el asunto en cuestión, pero nadie debe impedir el derecho a disentir y menos la libertad de expresión.'

Carmen Aristegui fue despedida por negarse a disculparse publicamente luego de que el viernes pasado se refiriera al tema de los señalamientos de un presunto alcoholismo de Felipe Calderón y sugiriera a Los Pinos que aclararan el asunto de manera oficial.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos