2 de febrero de 2011

LA COYOTA Fernández de Cevallos hace proselitismo por GENOCIDAS del PAN en BCS

Fernández de Cevallos hace proselitismo por el PAN en BCS: "

Fernández de Cevallos hace proselitismo por el PAN en BCS

Redacción/SDP | 02 de Febrero, 2011 - 15:27
Diego Fernández de Cevallos se subió a la campaña electoral del PAN en Baja California Sur, pidiendo el voto a favor de los candidatos de ese partido.
El ex-senador panista Diego Fernández de Cevallos hizo proselitismo a favor del PAN en Baja California Sur, donde este fin de semana se realizarán elecciones para gobernador.

De acuerdo con El Universal, el PAN informó por medio de un comunicado que Fernández de Cevallos llamó a votar por el blanquiazul en BCS.
Esto ocurre apenas a poco más de un mes de que el ex-senador panista fuera liberado tras 7 meses de haber estado secuestrado.
"Hoy en Los Cabos, en La Paz y en toda la entidad se dan las oportunidades de un cambio de gobierno con motivo de las nuevas elecciones, y yo como panista estoy pidiendo que se piense y que se decida en favor de la propuesta que encabeza como candidato al gobierno del estado, Marcos Covarrubias", dijo el comunicado de Fernández de Cevallos.

Fernández de Cevallos señaló que continuará con el apoyo al PAN.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos