3 de febrero de 2011

juana pueblo: "HONORABLE" SRA. NAPOLITANO.

"HONORABLE" SRA. NAPOLITANO.

Sra. napolitano, déjeme hacerle una pequeña aclaración a su tan despótico comentario, " no es que la violencia de los narcos mexicanos, vaya a entrar a Estados Unidos de Norteamerica", LA VIOLENCIA YA ESTA DENTRO DEL territorio estadunidense, si lo duda, nada más dese una vueltecita por toda la franja fronteriza, desde Corpus Cristi hasta San Diego, y de pasadita, pregúntele a la gobernadora de Arizona, cómo es que permitió que el sr. chapo guzman, convirtiera todo el Estado en su bodega particular de droga, para ser distribuida en todas las ciudades de USA., de manera que usted también es una ignorante del tema que habla,  no me extraña asi es la gente de la derecha mundial. Unicamente despotrican sin saber, ni tener idea de lo que están hablando, por otra parte.

Quiero decirle que hay que tener una verdadera cara tan dura como la de usted, después de que es bien sabido que la violencia en México ha sido provocada, por la venta de armas que ustedes los gringos, les venden a los señores dueños de México, si a esos señores narcotraficantes, y a esos policias, gobernadores, alcaldes, que están involucrados o comprados por dichos gánsters, y que ustedes bien lo saben, long time ago, pero se han quedado muy calladitos, certificando a México en el combate a los mercaderes de la mercancia que sus conciudadanos estadunidenses consumen.

A Estados Unidos, es decir a la White House, o a los señores que dictan las politicas a los paises que son sus esbirros, como el del PRI y el del PAN, si asi como el de Honduras, un tal señor lobo, que ustedes lo impusieron, mediante un golpe de estado, y que en relación a México,  durante 70 años han estado al pendiente de qué hacen y que no hacen, además, cuando va a haber elecciones de presidente, los candidatos de dichos partidos, primero van a recibir linea de la Casa Blanca, entonces ésta o el presidente en turno, da el visto buen o para aceptar o rechazar a dicho candidato, si ven que es de esos perritos falderos que a todo dicen que si, lo apoyan, sin importar, los fraudes o que incluso se vea truncada la disque democracia mexicana, es decir entre más corruptos, entre más rateros, más asesinos, más genocidas, más fraudulentos, más sucios en todo y por todo ustedes los apoyan de manera incondicional. Asi es que la violencia en México, que este presidentillo, que ustedes impusieron, USTEDES la crearon, y ahora muy digna dice. " Que la respuesta será aplastante".

Se debe de ser una completa ignorante, para ponerse a decir estupideces, déjeme decirle, que Ustedes los estadunidenses, son los número uno en el mundo en exportar violencia, primero porque es una industria floreciente la venta de armas, segundo, por que es otra industria que genera miles de billones de dólares a los barones de la droga en Wall Street, en los Bancos establecidos en Miami, y que por cierto la gusanera cubana, ha contribuido excelentemente bien en el lavado de dinero, que viene del narcotráfico.

Igualmente Estados Unidos de Norteamerica, ha decidido la politica mexicana, y todo lo que somos y en el punto en que estamos es gracias a ustedes, mínimo deberían de exigirles a sus esbirros en turno los panistas, que le den un respiro al pueblo, pero quieren mamar y dar de topes, y asi no es posible. Todo lo que padece México, en politica, en economia, en cuestiones sociales TODO se lo debemos a ustedes, gracias a USTEDES LOS GRINGOS, nosotros nos estamos muriendo unos de hambre y otros por el hampa y los criminales que ustedes nos han impuesto.

Como se atreve a decir, que si se pasa la violencia de su lado, señora en que mundo vive,? la violencia está hace mucho tiempo, y si no? quisiera que me explicara cómo llega la droga a los centros penitenciarios, a las prisiones y a las cárceles de todo el territorio Estadunidense?. También quisiera que usted me dijera, a qué se dedican a parte de haber ido a invadir a Irak y Afganistán, a generar violencia? a parte de matar hombres, mujeres y niños, a que producción se dedican sus marines a cuidar? nada más pregunto.

Sra. Napolitano, Ustedes nos impusieron la Iniciativa Mérida, disque con la intención de acabar con el narcotráfico, nada más que en la finca donde su conciudadano George W. Bush, y el Sr. fox firmaron dicha Iniciativa, el dueño de la misma era un gran capo de la droga, si fíjese que en los registros periodisticos, existen esos antecedentes que dicha finca le pertenece o le perteneció al gran empresario, oh adivine quién? Roberto Hernández. Por otro lado desde que se nos impuso esa famosa Iniciativa todo ha venido empeorando más para el ciudadano de a pie, ni su Iniciativa, ni sus planes, ni sus autoridades, ni sus politicas, ni nada ni nadie, ha podido combatir NADA.

Verguenza le debería de dar salir a decir tonterías, que lejos de quedar bien, o verse como una verdadera funcionaria, únicamente hace el ridículo. Ustedes saben perfectamente, ya que está metida la CIA, el PENTAGONO, LA DEA, asi como espias hasta decir basta, y no se han dado cuenta ? o no saben como desde la época de Luis Echeverria si no es que desde antes todos, los politicos, todos los procuradores de justicia, todos los presidentes asi comos sus familias han estado y están muy vinculados al narcotráfico, y si saben esto, entonces porque vinieron con la gran HIPOCRECIA de decir, vamos a firmar la INICIATIVA MERIDA, para llegar acuerdos para combatir este flagelo, y peor aún; año con año nos han calificado que somos muy cooperativos contra el  narcotráfico, pero que no sabían que hay gobernadores que hasta han vendido la misma plaza a dos diferentes cárteles y ustedes no les han dicho nada, entonces de qué está hablando sra. napolitano.  El consuelo que me queda es que los pueblo, aunque el mio no,  se están sacudiendo poco a poco de los esbirros proyanquis. También recuerdo que todos los imperios en la historia de la humanidad han caido, nada es eterno.

Otro si digo: No se hagan  ilusiones esos perredistas que dicen que ganaron en Guerrero, el que gano fue el PRI, les guste o no, además está bien claro que las Alianzas, nada más sirven para decirle un partido a otro, "quitate tu que ahi voy yo", el tiempo nos esta dando la razón, en Oaxaca, todo sigue peor, en Puebla, con la elba esther gordillo de por medio es como si el gober precioso pedofilo, siguiera gobernando, en Guerrero acaba de ganar otro priistas, asi es que sigue gobernando el PRI, no se porque quiere la beatriz paredes impugnar la elección, si su partido sigue ganando. Lo único diferente pero igual a la vez, es que una vez más Andrés Manuel, tuvo mucha razón cuando dijo, " que los traidores se irán quedando en el camino", asi es marcelo ebrard, le vendió su alma al diablo, a partir de ahora que se le identifica con el genocida del espurio calderon, seguramente él asumira el desprestigio de que goza dicho individuo, y se sostendrá en su alianza para el 2012 con el genocida tirano calderon. Son muy sabios los refranes, cuando dicen por ahí, que " dime con quien andas y te diré quien eres". También tiene razón AMLO, cuando dice, que en el camino van dejando en pedazos su dignidad,los traidores,  pero Juana Pueblo dice, los ojaldras se cortan solos.


                            " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                               JUANA PUEBLO.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos