11 de febrero de 2011

INSISTE EL EMPLEADO DE CALDERON EN EL PRD CHUCHO ORTEGA EN ALIANZA CON LA DERECHA GENOCIDA EN EDOMEX

Ortega insiste en coalición rumbo a 2012 - El Universal - México
Ortega insiste en coalición rumbo a 2012
El dirigente del PRD señala que el partido debe ir rumbo a la elección presidencial en una alianza con fuerzas de centro-izquierda, mientras que en los comicios de 2011 se pueden formular coaliciones con el PAN

OPOSICIÓN Dice que quienes opinan diferente están en su derecho de libre expresión 'a veces hasta para decir tonterías' (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


PUEBLA, Pue. | Viernes 11 de febrero de 2011 NTX | El Universal13:11


El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, señaló que para la elección presidencial, el partido debe ser parte de una coalición de centro-izquierda progresista, mientras que en 2011 se pueden hacer alianzas amplias, como ocurrió en Puebla.

Durante su visita a la entidad, refirió que en el Estado de México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) puede hacer una amplia alianza, donde participe el PRD y el PAN con otras fuerzas.

Destacó que las voces de izquierda que se oponen a la formación de alianza están en su derecho de libre expresión 'a veces hasta para decir tonterías'.

Así lo declaró luego que este día se reunió con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, Miguel Angel de la Rosa, líder estatal del PRD, tres diputados locales y 26 alcaldes electos del mismo partido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos