8 de febrero de 2011

.: Hoy Veracruz :. - Columnistas xalapeños protestan contra despido de Aristegui

.: Hoy Veracruz :. - Columnistas xalapeños protestan contra despido de Aristegui: "Columnistas xalapeños protestan contra despido de Aristegui

Al menos 10 Columnistas y Articulistas de Veracruz, manifestaron en la explanada del Parque Juárez su inconformidad por el despido “injustificado” que se le hizo la empresa MVS Radio

Por: Ada Reyes/Xalapa

08/02/2011 | Actualizada a las 17:45h


Xalapa, Veracruz (AVC) Al menos 10 Columnistas y Articulistas de Veracruz, manifestaron en la explanada del Parque Juárez su inconformidad por el despido “injustificado” que se le hizo la empresa MVS Radio a la periodista nacional, Carmen Aristegui.

El columnista veracruzano, Edgar Hernández, lanzó un llamado a la comunidad que integran los medios de comunicación, para tomar conciencia sobre la manipulación política que se está dando durante esta época por el gobierno federal, que están censurando a la prensa.

“Hubo un abuso de autoridad al retirarla de una posición de donde ya había ganado una gran credibilidad y por una situación e imprecisión de poder, se tome una actitud de atropello por parte de la autoridad que no es la correcta”, dijo.

Invitó a periodistas, columnistas así como articulistas de todo Veracruz como: Arturo Reyes, Vicente Espinoza, Carlos Ortiz, Sabino Cruz, entre otros, para tomar conciencia y reflexionar sobre lo que atenta contra la libertad de expresión y libre expresión de ideas.

En entrevista comentó que ellos saben lo que es pasar por una situación difícil entre prensa y poder, por lo que es su obligación como periodista y ciudadanos no dejar pasar las cosas.

Por ello, decidieron alzar la voz, por todos los periodistas y su libre expresión para hablar o escribir las cosas tales y como son, sin la necesidad de que estas sean manipuladas o censuradas.



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos