22 de febrero de 2011

GUSTAVO MADERO EL CHUIHUAHUITA CORRUPTO DEL PAN, DICE QUE EDOMEX SI QUIERE ALIANZA ENTRE PRD Y DERECHA GENOCIDA

Defiende Madero alianza con PRD en Edomex: "a la gente le encanta"

Respeto a los que piensan distinto; en esa entidad una gran mayoría está convencida de apoyarla, dijo.

Notimex
Publicado: 22/02/2011 12:09

México, DF. El presidente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, defendió la posibilidad de una alianza con el PRD en el estado de México porque, sostuvo, permitiría un gobierno distinto, transparente, eficiente, comprometido con la gente “y no con un pequeño y reducido grupo de intereses”.

Aseveró que uno de los datos “fundamentales” para elegir esa modalidad “es que a la gente le encantan las alianzas, participa de sobremanera cuando hay alianzas, participa con un porcentaje superior al normal, arriba de 50 y hasta 60 por ciento”.

El dirigente descartó, no obstante, que se pueda explorar la conveniencia de una alianza para la elección presidencial de 2012 pues es una alternativa “solamente para los estados donde no ha habido alternancias como el estado de México”, y expresó su respeto por la posición del aún perredista Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que respeta a quienes piensan distinto e insistió en que “una gran mayoría” de la población está convencida de que una alianza opositora en esa entidad es lo que le conviene pues está pensada para que las familias “tengan un gobierno distinto”.

En la residencia oficial de Los Pinos, luego de la ceremonia por el 98 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó las alianzas construidas con el PRD en 2010 y confió que en 2011 ese esquema se pueda utilizar y aceptar.

Subrayó que de esa manera se ganó en Oaxaca, Puebla y Sinaloa, así como en Durango, Hidalgo y Veracruz “aunque esos triunfos no nos los reconocieron”.
LEER MAS

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/22/a-la-gente-le-encantan-las-alianzas-madero

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos