2 de febrero de 2011

FEMINICIDIO EN JUAREZ: GORILAS DE GARCIA LUNA DESAPARECEN EVIDENCIAS DE ASESINATO DE JOVENCITA Y AHORA DICEN QUE NADA SE PUEDE PROBAR

PF, sin precisar muerte de joven en Juárez - El Universal - Los Estados
PF, sin precisar muerte de joven en Juárez
La dependencia sólo indica que tanto la adolescente fallecida, como la herida en el sector Salvárcar, estaban baleadas a bordo de una camioneta, pero no señala la procedencia de los proyectiles

SIN ACLARAR Esta semana la madre de las víctimas afirmó que hay dos órdenes en contra de las menores por supuesto secuestro (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de febrero de 2011 Redacción | El Universal17:48



La Policía Federal aseveró que en el caso donde murió una joven de 16 y otra de 13 resultó herida en el sector Salvárcar, en Ciudad Juárez, ambas se encontraban a bordo de una camioneta, heridas de balas, pero no precisó si los proyectiles provinieron de armas policiacas o de civiles.

Además, indicó que dentro de la camioneta donde viajaban las menores se hallaron una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles y nueve cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

De inicio, la PF señala que sus elementos respondieron a un altercado en el que "atendieron el llamado de apoyo por un incidente callejero derivado del robo de una camioneta marca GMC, color gris y la presunta privación ilegal de la libertad de su ocupante".

En boletín, señaló que posteriormente los federales "fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego desde el interior de una camioneta Ford Expedition, color verde sin placas de circulación, motivo por el cual tras realizar disparos al aire tuvieron que repeler la agresión".

La dependencia asegura en boletín que la supuesta víctima de robo identifica plenamente a dos sujetos, quienes presuntamente realizaron el robo del otro vehículo y que fueron asegurados por federales.

Esta semana la madre de las víctimas afirmó que hay dos órdenes en contra de las menores por supuesto secuestro y posesión de arma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos