3 de febrero de 2011

ESPURIO CALDERÓN: ¿TU DEJARÍAS CONDUCIR A UN BORRACHO? ¿NO VERDAD?

Foto:tomada de TV
Ante la imposibilidad de mantener en orden al arranque de la segunda sesión ordinaria del pleno de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio por terminados los trabajos de este jueves “¿Tu dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porque lo dejas conducir el país?”, se leía en una manta desplegada al frente del recinto legislativo de San Lázaro por el petista, Gerardo Fernández Noroña y sus correligionarios Jaime Cárdenas y Mario Di Costanzo.
En medio del desorden generado por las manifestaciones de inconformidad expresadas por los panistas en contra de los petistas y a petición del PRI la sesión se dio por concluida sin abordar un sólo tema de la agenda.
Los legisladores del PT manifestaron así su rechazo a la aplicación del Nuevo Reglamento de la Cámara de Diputados que establece que los legisladores deben comportarse con orden dentro del salón de sesiones.
No quieren tratar como niños regañados, se quejo Fernández Noroña, quien desde la sesión del pasado martes expresó durante la jornada legislativa que no estaba de acuerdo con la aplicación tajante de un reglamento que todavía esta sujeto a reservas y observaciones.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos