23 de febrero de 2011

EL "LEVANTAMIENTO POPULAR EN CUBA".......QUE EXIGEN LA GUSANERA DE MIAMI Y ANEXAS. LA UNICA ARMA LARGA ES...UNA ESCOBA

Del muro “Por el Levantamiento popular en Cuba” al Muro de los lamentos …anticubanos















Desde hace una varias semanas, una página en Facebook bajo el título "Por el levantamiento popular en Cuba", ha estado convocando a un levantamiento en la Isla similar a los ocurridos recientemente en algunos países del Medio Oriente. 
Las imágenes de arriba (tomadas entre las 5 y las 6 de la tarde del lunes 21, hora fijada por los protestantes para comenzar la revuelta "egipcia" en Cuba), muestran elocuentemente la fuerza movilizadora de la Generación Facebook en su versión cubana.
Abajo les dejó algunos de los lamentos subscritos en el muro de Facebook de los internautas que, "allende a los mares", se erigen en defensores de los intereses de los creadores de la  Sociedad Anexionista 2.0.

Barbaro Rodriguez Bacallao Es vergonzoso para mi decir que, el único cubano que hará una protesta frente a la embajada en Viena, Por el levantamiento popular, soy yo, sabiendo que hay muchos aquí en Austria que disienten en el umbrar de sus casas contra esa dictadura y sus agregados en Viena.

Jose Garcia-Cabezas HERMANOS ESTO ES SOLO EL INICIO.
RECUERDEN QUE ESTA TAREA ES ARDUA
DE MOMENTO DEBEMOS MANTENER
ESTA LUCHA VIRTUAL HASTA EL DIA 26.
VIVA CUBA LIBRE ! ! !
...DIOS SALVE NUESTRA ISLA ! ! !

Yolanda Carrillo Soy española y llevo toda la semana peleandome con mi marido (que es cubano) y con todos nuestros amigos de la Isla pues ellos estaban convencidos de que finalmente esto no daría resultado y yo confiando en vosotros llegué a pensar que estaban equivocados. Pero en La Habana no está pasando nada y por eso me voy a la ca...ma con el sentimiento de que una vez mas al pueblo cubano le pudo el miedo. Ahora solo me queda esforzarme para intentar entenderos. VIVA CUBA LIBRE!!!!!..... ALGUN DIA

Mirta Alvarez AQUI SEGUIREMOS APOYANDO A NUESTRA GENTE,ALLA LOS TIENEN SIN DEJARLOS SALIR,VIJILADOS Y AMENAZADOS HASTA CON ARMAS LARGAS,ESTAN USANDO TODOS SUS RECURSOS,A QUE LE TEMEN? REPRIMIENDO A SUS PROPIOS HERMANOS ,PERO HABRA UN CHANCE QUE NO PODRAN CONTRALAR,EN CUALQUIER MOMENTO SE LES VA DE LAS MANOS.VIVA CUBA LIBRE!!!!!!

Manuel Rodriguez definitivamente los cubanos y venezolanos solo les va ..................no me caben los adjetivos...........como decia mi abuelo, cada pueblo tiene lo q merece

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos