9 de febrero de 2011

EL CHICANO RENEGADO SILVESTRE REYES (CREADOR DE LA GENOCIDA OPERACION GUARDIAN) FESTEJA A SOLDADOS INVASORES

GUERRA DE NUNCA ACABAR | La Polaka
GUERRA DE NUNCA ACABAR
Publicado el 09 Febrero 2011

Viaja Congresista Sylvestre Reyes a Pakistán y Afganistán junto con otros legisladores para conocer de primera mano los avances militares en la región

EL PASO, TEXAS. – El Congresista demócrata Silvestre Reyes, miembro de la Cámara de Servicios Armados en la Subcomisión de Asuntos Aéreo Táctico y Fuerzas de Tierra, se reunió con comandantes Estadounidenses, diplomáticos, y principales dirigentes en Afganistán y Pakistán durante una delegación congresional de alto nivel, dirigida por el Presidente de la Comisión de Servicios Armados, el Congresista republicano Howard “Buck” McKeon.

Los congresistas viajaron a través de Afganistán para evaluar los actuales esfuerzos militares para derrotar a Al Qaeda y la insurgencia talibán. Los representantes también se reunió con los líderes de Pakistán y visitó a soldados heridos en Alemania.

“Nuestras tropas están haciendo un excelente trabajo en la región, y estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de reunirme con muchos de ellos que siguen luchando para mantenernos a salvo”, dijo el congresista Reyes.

La delegación recibió información actualizada sobre las operaciones militares en Afganistán, de parte del general David Petraeus, comandante de las fuerzas militares Estadounidenses e internacionales.

En el camino a Pakistán y Afganistán, la delegación se detuvo en Alemania para visitar a soldados heridos en el Centro Médico Regional Landstuhl. Los representantes también se reunieron con el almirante James Stavridis, comandante del Comando Europeo de EE.UU. y el Comandante Supremo Aliado en Europa, que es fundamental para los actuales esfuerzos militares en Afganistán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos