24 de febrero de 2011

EL BORRACHO CALDERON FESTEJA LIBERTAD DE EXPRESION....A SOLO DIAS DE EXIGIR DESPIDO DE ARISTEGUI

Refrenda FCH respeto a libertad de expresión - El Universal - México
Refrenda FCH respeto a libertad de expresión
El mandatario se reunio con miembres de la Asociación Radio Independiente de México


CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 24 de febrero de 2011 Jorge Ramos Pérez | El Universal20:57


El presidente Felipe Calderón Hinojosa refrendó su respeto a la libertad de expresión al reunirse hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con 70 miembros de la Asociación Radio Independiente de México.

En un comunicado, Los Pinos informó que durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre la situación política, económica y social del país, así como los principales temas de interés para los concesionarios.

El Jefe del Ejecutivo reiteró el compromiso de su Gobierno con la libertad de expresión, con la certidumbre jurídica y seguir avanzando en la modernización de las telecomunicaciones bajo las tres C: Competencia, Convergencia y Cobertura.

De acuerdo con la versión oficial, el presidente Calderón expresó su reconocimiento a los empresarios radiofónicos por su labor informativa independiente, plural, objetiva y cercana a la gente, la cual contribuye día a día al fortalecimiento de nuestras libertades y nuestra democracia.

Asimismo, las radiodifusoras expresaron su respaldo a las acciones del Gobierno Federal en la lucha contra el crimen organizado, y manifestaron al presidente Calderón todo su apoyo a la política de la Federación, dirigida a modernizar la industria radiofónica y de la televisión.

El primer mandatario instruyó a las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes, así como a la Comisión Federal de Telecomunicaciones, a establecer una relación más cercana con la radio independiente para trabajar de manera constante en el fortalecimiento de este importante canal de comunicación para todos los mexicanos.

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/747609.html


Gerardo Fernandez Noroña llama a MVS a Restituir su lugar a Carmen Aristegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos