28 de febrero de 2011

CRECE TEMOR EN LA DERECHA GENOCIDA POR NO TENER AL PRD COMO LIMPIABOTAS EN EDOMEX. "PIDEN" A ENCINAS SALVARLES EL BARCO

Panista insta a Encinas a aceptar alianza PAN-PRD en Edomex | Milenio.com
Panista insta a Encinas a aceptar alianza PAN-PRD en Edomex

El secretario electoral del PAN, Rodolfo Pérez Gavilán, manifestó que el perredista debe quitarse de encima a los “momios” y los asuntos tan confusos que Andrés Manuel López Obrador le antepone.


Lun, 28/02/2011 - 20:08
Esta semana concluyó su gira por la entidad. Foto: Archivo

Durango. El secretario electoral del PAN, Rodolfo Pérez Gavilán, manifestó que Alejandro Encinas debe de quitarse de encima a los “momios” y los asuntos tan confusos que Andrés Manuel López Obrador le antepone para incursionar en la construcción de alianzas.

Expuso que Encinas debe de incursionar en la alianza que pretenden hacer los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México.

“Encinas dice una cosa, que no va con el PAN, eso lo dice hoy, y luego dice que no está listo para la consulta y que no participaría y luego dice que está de acuerdo con la consulta”.

Precisó que este martes se tendrán anuncios importantes para la conformación de la alianza PAN y los partidos de izquierda en el Estado de México.

El también senador de la República de nueva cuenta reiteró el apoyo para Encinas si es que éste encabeza la candidatura para gobernador en el Estado de México.

Sin embargo, dijo que primero será la consulta y luego habrá un análisis para ver quiénes son los aspirantes, tanto de un partido como del otro, para determinar quién es el candidato unificado para tener buenos resultados en los comicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos