5 de febrero de 2011

Compromiso y Dignidad: Anabel Hernández presentó su libro Los Señores del Narco en el Buzón Ciudadano

Compromiso y Dignidad: Anabel Hernández presentó su libro Los Señores del Narco en el Buzón Ciudadano

Anabel Hernández presentó su libro Los Señores del Narco en el Buzón Ciudadano




Hoy se presentó la valiente periodista Anabel Hernández en el círculo de estudios Buzón Ciudadano, para presentar su reciente libro Los Señores del Narco. Acompañada del Fisgón y de cientos de personas, Anabel explicó como operan los cárteles del narcotráfico en complicidad con funcionarios del gobierno y algunos empresarios.
Los Señores del Narco documentan como ha sido la protección gubernamental a ciertos cárteles, el conflicto entre cárteles y la relación de algunos políticos con narcotraficantes, así como las disputas por el territorio y la abierta protección del gobierno federal actual al Cártel de Sinaloa. La participación de EU y agencias como la CIA, ciertos empresarios y grupos como los kaibiles, los maras o los zetas.
En el auditorio del SITUAM, dónde hoy se llevó a cabo esta presentación, Anabel fue largamente ovacionada y reconocida por su excelente trabajo. Los Señores del Narco es una lectura obligada para comprender el baño de sangre en que nos encontramos. Más de 30 mil muertes, descuartizados, descabezados y levantados, ciudades desiertas, ciudades con narcobloqueos, balaceras, inseguridad, corrupción e impunidad son algunos de los temas que Anabel explora a fondo en este libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos