8 de febrero de 2011

CHACHALACAS DE LOS MEDIOS DAN POR PRIMERA VEZ VOZ A SUPLENTE DE GERARDO FERNANDEZ NOROÑA BUSCANDO GOLPEARLO

Fernández Noroña denigra a la izquierda: Velázquez. Con José Cárdenas
8 de Febrero, 2011

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, denunció que su suplente María Alma Velázquez es funcionaria del Gobierno del Distrito Federal y va al Congreso en horas de trabajo.

María Alma Velázquez Rivera, diputada suplente de Gerardo Fernández Noroña, exigió al petista cumplir con sus compromisos de campaña, en lugar de estar reventando sesiones en San Lázaro, porque ello "levanta sospechas" y sólo se ve como porro.

Por lo que consideró que denigra a la izquierda. "Si no trabaja, sí no cumple mejor que renuncie", apuntó.

"En el Distrito 19 federal de Iztapalapa donde fuimos electos la gente está muy molesta porque el compañero no ha cumplido con sus compromisos de campaña y además no vemos que sea un representante digno en el Congreso".

En entrevista con José Cárdenas, Velázquez Rivera, sostuvo que Fernández Noroña "está manchando con sus actitudes negligentes" a la izquierda mexicana y rechazó toda conducta que ha tenido en el Congreso de la Unión.

Denunció que tanto personal del Distrito 19 de Iztapalapa como ella misma han recibido un trato grosero por parte del petista.

"Si está representando a la izquierda no debe de pisotearla de esa forma", afirmó.

Además reprobó las actitudes de Fernández Noroña al señalar que no conducen al diálogo ni propone nada toda vez que desde el 2009 no propone ninguna iniciativa de ley. "El compañero está en el Congreso, le pagan por legislar y me parece que debe de legislar", demandó.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=155250

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos