8 de febrero de 2011

CALDERON LE APRIETA LAS TUERCAS A LOS VELETAS DE PT Y HACEN QUE SUPLENTE PIDA RENUNCIA DE GERARDO FERNANDEZ NOROÑA

Suplente de Fernández Noroña le pide renunciar



Por: El Universal , Martes, 08 de Febrero de 2011 (Últimas Noticias)


La suplente del legislador, María Alma Velázquez Rivera, repudió "el show", al que Noroña ha reducido sus actividades en San Lázaro.
MÉXICO, D.F.- María Alma Velázquez Rivera, suplente del diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le exigió que renuncie, porque -dijo- no ha cumplido sus obligaciones comunitarias ni legislativas.

Velázquez Rivera entregó un escrito dirigido a Fernández Noroña en el que reprueba "la forma como usted se ha venido desempeñando en su quehacer legislativo dentro de la Cámara de Diputados".

Entrevistada, en el Palacio Legislativo, la suplente del legislador repudió "el show", al que Noroña ha reducido sus actividades en San Lázaro.

Le notificó en el escrito que "existe un clima de descontento debido a la falta de compromiso que usted ha mostrado hacia la ciudadanía del 19 Distrito Electoral Federal, de Iztapalapa, en virtud de que en un año y cinco meses de su cargo en el Congreso, no ha cumplido con sus promesas de campaña".

Velázquez calificó a Fernández Noroña como "porro dentro del Congreso", y le exigió que "trabaje o mejor renuncie".

Dichas acusaciones siguieron al jaloneo que tuvo Fernández Noroña con dos diputados del Partido Acción Nacional (PAN) por el despliegue de unas mantas en el salón de sesiones.



¡AMLO 2012!

1 comentario:

  1. A Felipe Calderón se le ha pedido muchas más veces que renuncie y no ha ocupado tantas notas en los medios, y dicho sea de paso, con muchas más razones para que lo haga –ya que no ganó la elección de 2006– que las que se pudieran tener contra Gerardo Fernández Noroña, representante popular electo legal y legítimamente por sus electores, y que si bien a muchos no les gusta su estilo, hace más por sus representados que la mayoría de los restantes diputados (de cualquier partido) También conviene decir que quienes lo critican (así sean perredistas) es porque afecta sus intereses y ambiciones. Sé que van a decir “AMLO también lo regañó” pero él lo hace por otros motivos, mucho más válidos que los de los detractores de ambos. ¡Ah! Se me olvidaba, los suplentes son de palo hasta que se les llegara a requerir entrar en funciones, así que ¿qué tanto alboroto por el dicho de una diputada suplente resentida y ansiosa de reflectores? Hasta me da pena ajena.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos