17 de febrero de 2011

¿BIPOLARIDAD PERREDISTA? CRITICAN CHUCHOS CORRUPCIÓN DE CALDERÓN Y LUEGO...LLAMAN A IR EN ALIANZA CON EL PAN

Movimiento por la IV República: Gobierno panista es corrupto: PRD; insisten en alianza

Gobierno panista es corrupto: PRD; insisten en alianza
BELAUNZARAN Y FECAL LA PAREJA IDEAL.

Redacción SDPnoticias.com

2011-02-17 13:59:00

Por medio de un paradójico comunicado, el PRD afirmó que el reporte que entregó la Auditoría Superior de la Federación a la Cámara de Diputados el día de ayer demuestra la corrupción que impera en el gobierno federal panista.

Sin embargo, la actual dirigencia perredista, controlada por Nueva Izquierda, insiste en hacer una alianza con el PAN no sólo en el Estado de México, sino en otros estados.

El comunicado, firmado por la secretaria general del PRD; Hortensia Aragón, afirma que los datos que arrojan las investigaciones realizadas por la ASF "ponen en evidencia, una vez más, el nivel de podredumbre que sigue imperando en muchas de las áreas del gobierno de Felipe Calderón, producto de la corrupción que durante su sexenio ha sido solapado desde la propia Presidencia de la República."

Señala que el reporte es apenas una pequeña muestra de los negocios y manejos turbios que varios miembros del primer nivel de la estructura gubernamental han realizado en su beneficio y en el de muchos de sus subordinados con dinero de todos los mexicanos, que amerita iniciar los procedimientos administrativos y penales que cada caso merezca.

"Destaca el caso del secretario de Salud federal, José Angel Córdova Villalobos, quien habría avalado la aplicación de vacunas contra la influenza que no contaban con la aprobación médica para su distribución de manera segura. También llama la atención los descarados negocios realizados por conducto de Turissste, que preside Rossana del Carmen Ortega Rivas, con motivo de los festejos del Bicentenario", señala el comunicado.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos