9 de febrero de 2011

ACUSAN AL DERECHISTA CHUCHO ORTEGA DE PACTAR CON CALDERON ENTREGA DE GOBERNATURA DE BAJA CALIFONRIA SUR

Acusa Padierna de “entrega pactada” de BCS al PAN – Publimetro
Acusa Padierna de “entrega pactada” de BCS al PAN

El resultado de los comicios para gobernador en Baja California Sur no fue una derrota del PRD sino una “entrega pactada” con el PAN, acusó Dolores Padierna, dirigente de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN).




En conferencia de prensa, la perredista consideró como responsables de esa “entrega” al gobernador Narciso Agúndez y al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, lo que calificó como “una traición”.

La entrega pactada del gobierno de Baja California Sur fue para negociar las elecciones en Nayarit, donde “ya aquí, en el partido, tienen todos los dados cargados a favor de Guadalupe Acosta Naranjo” y se ha impedido que se publiquen las encuestas, refirió.

Padierna Luna dijo que “no solamente ellos serían los responsables” y mencionó al secretario de Finanzas estatal, al director de Atención Ciudadana, a los jefes de colonia, así como al subprocurador de averiguaciones previas de esa entidad, entre otros.

El Partido del Trabajo (PT) fue otro de los agraviados, porque ese instituto político “llevaba dos candidaturas que también fueron traicionadas como las nuestras”, a pesar de que fue el partido que más apoyo económicamente la campaña del PRD, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos