5 de enero de 2011

Vídeo tomado por vecinos de la Malinche en operativo de la Supervía

Vídeo tomado por vecinos de la Malinche en operativo de la Supervía: "

Así imágenes fueron tomadas por integrantes del Frente Amplio en Contra de la Supervía Poniente durante la madrugada del sábado.
Los ciudadanos que han presentado alternativas a la vialidad de cuota aseguraron que el secretario de Obras Fernando Aboitiz, acompañado por más de 20 personas, llegó de manera sorpresiva a la Malinche para anunciar que el Gobierno del Distrito Federal tomaría la posesión física de los predios expropiados.


Los integrantes del Frente Amplio le solicitaron a Aboitiz las autorizaciones correspondientes y le recordaron que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal emitió medidas cautelares para evitar que el gobierno ejerciera medidas de agresión e intimidación en su contra.
'La respuesta a estas peticiones fue con una situación montada por personal del mismo gobierno, en la que simularon una agresión, (los servidores públicos) salieron de la zona corriendo rumbo a la avenida más cercana, provocando con ello que los integrantes del frente los siguieran, cuestionando su manera de salir del sitio; momento que aprovecharon para ingresar a la zona a cientos de granaderos', establece el frente amplio en un boletín de prensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos