5 de enero de 2011

VERSION: ASESINA AGENTE DE LA MIGRA A JOVEN MEXICANO QUE LES ARROJO PIEDRAS

Mexicano muere tras lanzar piedras a agentes de EU - El Universal - El Mundo
Mexicano muere tras lanzar piedras a agentes de EU
La Policía de Sonora refiere que, según compañeros de Ramsés Barrón Torres, un agente fronterizo estadounidense le disparó al joven



NOGALES, Arizona | Miércoles 05 de enero de 2011 AP | El Universal20:36



Un adolescente mexicano, que el miércoles arrojó piedras a agentes de la Patrulla Fronteriza en una ciudad de Estados Unidos fronteriza con México, murió más tarde en circunstancias por ahora confusas.

Un funcionario mexicano dijo que Ramsés Barrón Torres, de 17 años, falleció en la madrugada del miércoles cuando se golpeó la cabeza con un piedra al caer de una barda en la frontera.

Pero la policía del estado de Sonora, el cual colinda con Arizona en Estados Unidos, afirmó que, según compañeros de Barrón Torres, un agente fronterizo estadounidense le disparó al joven.

Varios telefonemas hechos a funcionarios de la Patrulla Fronteriza no fueron respondidos de inmediato. Un vocero del FBI declinó mencionar detalles de la investigación.

Alejandro Palacios, portavoz del gobierno de la vecina ciudad mexicana de Nogales, le dijo a The Associated Press que algunos agentes hicieron disparos de advertencia al aire debido a que Barrón Torres y otros jóvenes mexicanos habían cruzado ilegalmente la frontera.

Palacios indicó que luego los jóvenes lanzaron piedras a los agentes pero que ninguno de los muchachos fue herido de bala. Refirió que Barrón Torres, quien vivía en la ciudad mexicana de Nogales, murió después de caer en el lado de México.

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/735338.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos