7 de enero de 2011

TAPANDO EL OJO AL MACHO?: PEMEX APENAS CONSTRUYE BARDA PARA REFINERÍA EN HIDALGO

Licita Pemex construcción de barda para nueva refinería en Tula


Licita Pemex construcción de barda para nueva refinería en Tula
7 de Enero, 2011
El día de hoy se entregará la documentación de un total de 27 empresas que se registraron para participar en la licitación pública nacional para la construcción de la barda perimetral de la nueva refinería de Tula. El resultado saldrá el 14 de enero. Reitera que el proyecto sigue adelante

Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que el proyecto de la Refinería de Tula, Hidalgo está vigente, por lo que este viernes se entregará la documentación requerida para la precalificación, de un total de 27 empresas que se registraron para participar en la licitación pública nacional para la construcción de la barda perimetral de la nueva refinería de Tula.

La petrolera mediante un comunicado detalló que el resultado de esta se dará a conocer el próximo 14 de enero.

Asimismo, destacó que la presentación de propuestas técnicas y económicas será el 24 de enero y el fallo se dará el próximo 9 de febrero.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre se lanzó dicha licitación referente a la barda, la cual tendrá una longitud de 14 kilómetros.

Reiteró que este proyecto de la nueva refinería sigue adelante, por ello actualmente se desarrollan las ingenierías conceptuales y básicas, previas a la fase de construcción.

Destacó que hasta el momento, se han llevado a cabo el desarrolló de la ingeniería conceptual de integraciones, que define toda la infraestructura requerida y el esquema final del proceso que se necesita para las nuevas instalaciones: tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento, casas de bombas, torres de enfriamiento, desfogues y quemadores, edificios, sistemas de tuberías de proceso, servicios y contraincendio, urbanización, accesos, drenajes, sistemas eléctricos y de transmisión de voz y datos.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos