9 de enero de 2011

SUSCRIBE ENCINAS COMPROMISOS CON EL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL PARA EDOMEX

Encinas suscribe compromisos en Edomex - El Universal - México

¡AMLO 2012!

Encinas suscribe compromisos en Edomex
Andrés Manuel López Obrador resalta la estatura moral y las dimensiones de Encinas, y afirma que ningún aspirante del PRI o del PAN será tan íntegros como el candidato del Movimiento Regeneración Nacional

COMPROMISOS López Obrador y Alejandro Encinas de gira por el Edomex (Foto: Especial )

Atizapán de Zaragoza, Mex. | Domingo 09 de enero de 2011
Notimex | El Universal
20:01




Al estilo de Enrique Peña Nieto, que como candidato en 2005 suscribió compromisos con los pobladores, Alejandro Encinas, aspirante a candidato del PRD, PT y Convergencia, firmó compromisos con la gente de cuatro municipios.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, una vez más resaltó la estatura moral y las dimensiones de Encinas, afirmó que ningún aspirante del PRI o del PAN será tan íntegros como el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dijo estar muy contento de que Alejandro Encinas represente a su movimiento en el Estado de México, pues además gobernó muy bien el Distrito Federal.

En el cuarto día de su gira de la Lealtad, insistió en que ya no se cumplirá la pretensión de establecer un pacto electoral con el PAN y, en cambio, dijo, 'tenemos compromisos por cumplir como fuentes de empleo, comedores populares y pensión alimentaria a adultos mayores'.

En lo que respecta a la visita al municipio de Tlalnepantla, Alejandro Encinas señaló que este lugar es el mejor reflejo de lo que está pasando en todo el país, refiriéndose a la inseguridad.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos