12 de enero de 2011

ROBAN CRUZ EN HONOR A MARISELA ESCOBEDO EN CHIHUAHUA

Denuncian robo de la cruz en recuerdo de Marisela | Estado | Diario.com.mx
Denuncian robo de la cruz en recuerdo de Marisela
El Diario de Chihuahua | 11-01-2011 | 22:04

Chihuahua— La cruz en recuerdo a Marisela Escobedo, que fue colocada por integrantes de la organización social “Kaminata contra la militarización” en la esquina de las calles Libertad y Venustiano Carranza el pasado 30 de diciembre, fue robada anoche, según consta en una denuncia presentada ante la Unidad Especial de Delitos con Imputados Desconocidos.

Asimismo, en el documento se exige sea girado un oficio a quien corresponda para que los videos de Palacio de Gobierno sean remitidos a dicha carpeta de investigación y de igual forma, sea citado a declarar el personal de guardia que resguarda este inmueble para que declare lo que observó entre el domingo 10 y el lunes 11 de enero.

“Lo anterior con la finalidad de que se restituya a los chihuahuenses un emblema que pertenece a todos los ciudadanos”, se lee en la denuncia UID-8216-302/2011. Cabe recordar que la cruz tenía un lazo de color amarillo en medio del señalamiento de alto y las inscripciones “Marisela, mamá de Rubí” y otra leyenda más que rezaba “Chihuahua Muere”.

El denunciante, Oscar Castrejón Rivas, lamentó que estos hechos ocurran en una entidad en donde todos los días se habla de que se buscará que prevalezca el estado de derecho. “Al ver este tipo de actos, solamente se puede pensar que vamos para atrás, como los cangrejos”, lamentó el abogado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos